Instrucciones del papel para transferencias con plancha de Avery

Escrito por madison rayne | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del papel para transferencias con plancha de Avery
Los papeles de transferencia Avery usan planchas comunes para transferir diseños sobre tela. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las transferencias con plancha de Avery son diseños que se imprimen en impresoras de chorro de tinta sobre papel especial de Avery y luego se transfieren sobre tela con una plancha caliente. Con este producto puedes personalizar imágenes, fotos y texto para crear remeras, bolsos, manteles y otros elementos únicos. Estos papeles para transferencias están diseñados para usarse sobre una gran variedad de materiales incluyendo telas claras, oscuras y elásticas. Son fáciles de usar y puedes completar tus proyectos en muy poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Funda de almohada
  • Hoja de transferencia Avery
  • Artículo de tela que elijas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Diseña tu transferencia

  1. 1

    Ingresa al sitio Web de Avery y haz clic en la sección "AveryPrint" en la parte superior de la página. Esta sección te permite diseñar imágenes en línea e imprimirlas directamente en tu impresora. Elije el diseño que quieras y luego personalízalo e imprímelo.

  2. 2

    Ve al sitio Web de Avery e ingresa a la sección de Avery DesignPro. Esta sección te permite descargar la plantilla estándar para tu producto. Elige la plantilla correcta y luego sigue las instrucciones en pantalla para descargar Avery DesignPro de forma gratuita.

  3. 3

    Ve al sitio Web de Avery e ingresa a la galería de diseños prediseñados de Avery. En esta sección podrás ver y descargar plantillas para usar con Microsoft Word 2000 y versiones más nuevas. Elige el diseño que quieras y sigue las instrucciones en pantalla para descargar el diseño prediseñado.

    Imprime tu diseño

  1. 1

    Da vuelta el diseño antes de imprimirlo sobre telas claras y remeras. Ve hasta la sección de ayuda de tu programa para encontrar las instrucciones de como hacerlo. Usa palabras claves como "Girar", "Espejo" o "Transferencia sobre remera".

  2. 2

    Busca las configuración de tu impresora de chorro de tinta si tu programa no incluye una opción para girar la imagen. Busca bajo "Propiedades" una opción que diga "Girar horizontalmente" o "Imagen espejo". Prueba esta opción imprimiendo tu diseño en una hoja de papel común primero.

  3. 3

    Crea e imprime un diseño de forma normal para tejidos y remeras oscuras. No es necesario girar la imagen para estas telas. Si tu impresora tiene una configuración de giro automático para transferencias sobre remeras, busca entre las opciones la forma de desactivarla.

  4. 4

    Mira en la sección "Propiedades" y haz clic en la caja al lado de "Dar vuelta" o "Imagen espejo" para des seleccionar la opción. Prueba tu configuración imprimiendo en una hoja de papel.

  5. 5

    Inserta una hoja de transferencia e imprime tu diseño. Corta el diseño.

    Preparando la transferencia

  1. 1

    Coloca tu plancha de forma vertical sobre una superficie dura y plana y enchúfala. Deja que se precaliente en la configuración más alta para algodón por al menos cinco minutos.

  2. 2

    Dobla una funda de almohada a la mitad y usa tu mano para alisarla. Coloca la funda de almohada a la altura de tu cintura sobre una superficie plana, asegurándote de que las costuras apunten hacia afuera del área de planchado.

  3. 3

    Coloca tu tela sobre la funda de almohada. Centra la transferencia sobre la tela. Plancha la tela por unos minutos para eliminar cualquier exceso de arrugas o humedad. Deja la plancha y permite que la tela se enfríe completamente.

  4. 4

    Coloca la hoja de transferencia boca abajo sobre las telas claras, asegurándote de que el logo de Avery quede hacia ti.

  5. 5

    Quita el papel protector de la parte trasera de la transferencia cuando la uses sobre telas oscuras. Comienza en la esquina superior. Coloca la transferencia de cara sobre la tela. Cubre la transferencia con el papel para planchado incluido.

    Planchar tu transferencia

  1. 1

    Presiona la plancha sobre la transferencia y aplica presión firme y pareja. Mueve lentamente la plancha hacia los lados y hacia arriba y abajo. Superpón tus pasadas y cubre toda el área, prestando especial atención a las esquinas y los bordes.

  2. 2

    Sostén la plancha con las dos manos y apóyate con todo tu peso para obtener mejores resultados. Una transferencia de página completa en cualquier tipo de tela necesitará al menos tres minutos para calentarse adecuadamente.

  3. 3

    Quita la plancha y apágala. Deja que la tela se enfríe completamente. Luego de dos minutos, comenzando por una esquina, quita el protector de papel o el papel de planchado. Si notas que la imagen comienza a levantar a medida que sacas el papel, puede que no hayas aplicado suficiente presión o calor. Vuelve a planchar la transferencia.

Consejos y advertencias

  • La tela 100 por ciento algodón o mezcla de algodón y poliéster funcionan mejor.
  • Lava la tela antes de hacer la transferencia para prevenir manchones de tinta.
  • Asegúrate de que la tela está planchada antes de intentar la transferencia.
  • La tela arrugada causará una transferencia despareja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles