Instrucciones del reloj Armitron All-Sport

Escrito por brian walker | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del reloj Armitron All-Sport
El Armitron All-Sport es un reloj unisex hecho por Armitron. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El Armitron All-Sport es un reloj unisex hecho por Armitron que tiene una pantalla digital y cuatro botones alrededor de la esfera exterior que permiten ajustar los distintos aspectos del reloj. Con él, puedes configurar alarmas, seguir la hora y la fecha y, además, tiene una luz integrada. El acceso y el ajuste de estas distintas configuraciones es un proceso bastante simple.

Otras personas están leyendo

Configurar la fecha, hora y la alarma

Para ingresar al modo de configuración de la fecha y de la hora, presiona y sostén el botón "modo", ubicado en la parte superior izquierda del reloj. Continúa apretándolo hasta que la pantalla comience a titular. Esta primer pantalla te mostrará la configuración de la alarma, puedes elegir establecer una o continuar. Si quieres colocar una, utiliza en botón "alarma" en la parte inferior derecha del reloj para avanzar las horas hasta que llegues a la que deseas. Luego, vuelve a presionar el botón de modo; esto irá a los minutos y segundos de la alarma y te permitirá configurarlos también. Una vez que ya tienes tu alarma, puedes presionar el botón "fecha" en la parte superior derecha del reloj para proceder a configurarla. Estos números, los cuales ahora deberían estar titulando, también se ajustan presionado el botón de alarma para cambiarlos. Presionándolo nuevamente irás a las horas, minutos y segundos, y a la fecha. Mientras continúas presionando el botón de fecha, el reloj irá atravesando cada una de las opciones; no te preocupes si olvidaste configurar una, simplemente debes volver a presionar el botón de fecha un par de veces hasta que vuelva a donde necesitas hacer un cambio. Una vez que todo esté acomodado, puedes presionar el botón de modo una vez más para salir de esta parte y para que tu reloj muestre la hora y la fecha.

Uso de la campana y alarma

El reloj Armitron All-Sport tiene una alarma y una campanada para la hora. La función de la alarma causará que el reloj suene constantemente a la hora que hayas configurado hasta que la apagues presionando un botón. Por su parte, la campana causa que el reloj suene al inicio de una nueva hora. Puedes apagar ambas configuraciones presionando y sosteniendo el botón de alarma mientras sostienes el de la fecha. La primera vez que hagas esto, la campana de la hora se apagará y un pequeño símbolo se mostrará en la pantalla. Realizando por segunda vez esta secuencia, apagarás la alarma y esto también se mostrará en la pantalla del reloj. Ten en cuenta que cada vez que presiones estos dos botones a la vez, el proceso se alternará entre la alarma y la campana, apagando uno y el otro.

Luz de fondo

Este reloj tiene una luz de fondo que te ayuda a ver el reloj en condiciones de oscuridad. Así mismo, esta puede ser activada presionando el botón "luz" en la parte inferior izquierda. Ten en cuenta que presionando el botón es la única manera de activarla y solo brillará por un par de segundos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles