Tecnología

Instrucciones del reloj Casio Telememo 30

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por luciano ariel castro
Instrucciones del reloj Casio Telememo 30

Aprender a usar tu reloj de pulsera Casio Telememo 30 es un proceso simple que toma sólo unos minutos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El Casio Telememo 30 es un reloj de pulsera multifunción que te permite guardar los nombres y números de teléfono de hasta 30 personas. Además de la función de Telememo, los relojes Casio Telememo 30 ofrecen cronometraje preciso analógico y digital, así como características tales como múltiples alarmas. A pesar de todas sus características, aprender a usar tu reloj de pulsera Casio Telememo 30 es un proceso simple que toma sólo unos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Fija la hora digital en tu reloj Casio Telememo 30.

    K-King Photography Media Co. Ltd/Lifesize/Getty Images

    Fija la hora digital en tu reloj Casio Telememo 30. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda hasta que los segundos parapadean, lo que indica que se ha accedido a la pantalla de puesta en hora. Presiona el botón inferior derecho para reposicionar los segundos a "00" y luego presiona el botón inferior izquierdo para avanzar en el parpadeo de los dígitos de las horas. Ajusta los dígitos de las horas hasta el tiempo deseado usando los botones de la derecha superior e inferior. Presiona el botón inferior izquierdo para avanzar en el parpadeo de los dígitos de los minutos, y ponlos a la hora deseada con los botones de la derecha superior e inferior. Pulsa el botón de arriba a la izquierda para salir de la pantalla de puesta en hora.

  2. 2
    Suelta el botón cuando las manecillas del reloj reflejan el tiempo deseado.

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Ajusta la hora analógica en tu reloj de pulsera Casio Telememo 30. Presiona el botón inferior izquierdo seis veces en sucesión rápida para acceder al modo de ajuste de mano en el reloj. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda hasta que la pantalla digital de tiempo comienze a destellar, lo cual indica que has accedido el análogo de ajuste de tiempo de pantalla. Presiona el botón de abajo a la derecha repetidamente para avanzar en las manos por unos segundos cada vez, mantén pulsado el botón para avanzar en las manos más rápidamente. Suelta el botón cuando las manecillas del reloj reflejan el tiempo deseado. Pulsa el botón de arriba a la izquierda para salir de la pantalla de configuración y el botón de abajo a la izquierda para volver al modo de hora normal regular.

  3. 3
    Pulsa el botón superior izquierdo para guardar los datos.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Guarda un registro de telememo nuevo en tu reloj Casio Telememo 30. Presiona el botón de abajo a la izquierda para acceder al modo de Telememo. Presiona y mantén presionados los botones superior e inferior derechos para acceder a la pantalla de datos nuevos. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda hasta que un cursor parpadeante aparezca en el campo Nombre. Utiliza los botones de la derecha arriba y abajo para desplazarte por el alfabeto hasta la letra que desees. Presiona el botón inferior izquierdo para mover el cursor hacia la derecha. Cuando el nombre se termine, pulsa el botón inferior izquierda en forma repetida hasta que el cursor se mueva al campo de número. Utiliza el mismo proceso que utilizaste para introducir el nombre que escribiste para el número de teléfono. Pulsa el botón superior izquierdo para guardar los datos.

  4. 4
    Revisa los registros previamente guardados del telememo sobre tu Casio Telememo 30.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Revisa los registros previamente guardados del telememo sobre tu Casio Telememo 30. Accede al modo de telememo pulsando el botón de abajo a la derecha varias veces. Presiona el botón de abajo a la derecha para desplazarte a través de los registros del telememo. Ten en cuenta que sólo se muestra el nombre de cada registro y el botón de arriba a la izquierda para ver el número correspondiente.

  5. 5
    Configura una alarma en tu Casio Telememo 30.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Configura una alarma en tu Casio Telememo 30. Presiona el botón de abajo a la izquierda para acceder al modo de alarma. Presiona el botón de abajo a la derecha para seleccionar cuál de las tres pantallas de alarma deseas configurar. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda para entrar en la pantalla de ajustes de la alarma seleccionada. Utiliza los botones de la derecha arriba y abajo para ajustar la alarma a la hora deseada. Pulsa el botón superior izquierdo para guardar la alarma y salir de la pantalla de ajustes.

Consejos y advertencias

  • Cuando la alarma suena en el Casio Telememo 30, presiona cualquier botón del reloj para silenciarla.
  • El Casio Telememo 30 es incapaz de sostener más de 30 registros en el Telememo. Si no aparece una pantalla de datos nuevos cuando estás tratando de introducir un nuevo registro, la memoria está llena y hay que eliminar un registro previo para ingresar otro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media