Instrucciones del reloj Sector

Escrito por jodi beuder | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del reloj Sector
Reloj (http://www.flickr.com/photos/21258117@N05/6946597437/in/photolist-bzR8pk-eV5EKT-eVwsuC-6HA8is-6bZq7k-6KAvcg-DLfta-8pAD5C-9XUmbF-wZUfg-8cwytH-5KbK7t-5KbFMR-aEcNqT-8TJi1r-DT4Hf-7iR6pU-e16QhD-5XrGmL-cmizWN-4nMPD9-9prWZi-a3F5WG-751ayA-9xDgM3-8zSPbQ-9f6xDy-cGtr8W-Miyd-9f3zuP-9kEDQe-9gN1Ea-6pToQJ-9gMS4H-9gMS6X-9gR8jd-9gQYzw-9gMS68-9gR7Bu-9gMSnZ-eVgMmS-azrfry-aNNJov-8t7Jbe-6CAiei-6K6wpL-eacabk-dpas1M-dpaBCS-dparYc-2av5w4)

La compañía de relojes Sector, con sede en Italia, es conocida por sus estilos de relojes deportivos. Los relojes Sector vienen en dos colecciones y cada uno también tiene sub-colecciones. La colección de Sector Expander dispone de los relojes Street, Cardio y Outdoor, todos con funciones específicas en relación a su categoría. La otra colección de Sector se llama "No Limits" y tiene los relojes Racing, Marine, Mountain, Urban y Contemporary, y nuevamente con la funcionalidad relativa a la clase del reloj. Dentro de todas estas categorías, las funciones más populares de los relojes Sector en base a los minoristas en línea son el cronógrafo, la hora dual y el digi-ana.

Otras personas están leyendo

Instrucciones para el reloj Sector con cronógrafo

La mayoría de los relojes con cronógrafo tienen coronas atornilladas para la resistencia al agua. Debes desenroscar la corona del reloj antes de cambiar la hora. Después de ajustar el tiempo coloca la corona nuevamente. Para utilizar las esferas del cronógrafo, utiliza los botones en el lado del reloj. Un botón será para el segundo temporizador. Pulsa una vez para que la segunda manecilla inicie el cronometraje. Presiona de nuevo para detenerlo. Otro botón será para restablecer el temporizador de la segunda manecilla de nuevo a cero. Los relojes Sector con cronógrafo puede tener diferentes funciones de esferas (ver el enlace en Referencias).

Instrucciones para reloj Sector con tiempo dual

Debido a que los relojes Sector son conocidos por sus capacidades deportivas, los relojes con tiempo dual tienen coronas a rosca. Para los relojes con tiempo dual, desenrosca la corona a la izquierda. Tira de ella hasta la posición intermedia para fijar la fecha. Tira de la corona hasta su posición totalmente extendida y gírala para ajustar el día de la semana, la hora y el tiempo. Presiona firmemente la corona y gírala hacia la derecha para sellar la corona de nuevo.

Instrucciones para reloj Sector ana-digi

Los relojes Sector con Ana-Digi tienen manecillas analógicas, además de la funcionalidad de cronometraje digital. Para ajustar la hora, desenrosca la corona a la izquierda y luego hacia la derecha para la hora apropiada. Las funcionalidades digitales son programadas por los botones en el lado de la carcasa. Dependiendo del estilo del reloj Sector, se puede ajustar la hora digital con un solo botón, la visualización de la fecha, tiene un cronógrafo de 1/100 segundos, un altímetro, un termómetro y las funciones de alarma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles