Instrucciones del Tag Heuer Carrera

Escrito por benjamin aries Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del Tag Heuer Carrera
l igual que con todos los relojes finos, el uso correcto y la atención son necesarias para mantener el reloj funcionando correctamente.

Tag Heuer es un popular fabricante de relojes con sede en Suiza. Desde la década de 1860, la compañía ha producido relojes de gran calidad, tanto para hombres como para mujeres. Mientras que muchos competidores producen relojes de bajo costo que funcionan con pilas, Tag tradicionalmente se ha especializado en modelos automáticos de alta calidad. El modelo Carrera es un ejemplo de esta elaboración manual suiza, con un reloj masculino inspirado en las carreras. Este modelo cuenta con un diseño de vanguardia y detalles finos, como un cristal de zafiro y movimiento automático. Al igual que con todos los relojes finos, es necesario usar y cuidar correctamente tu accesorio para mantenerlo en buenas condiciones.

Otras personas están leyendo

Cuidado del reloj Carrera

El reloj Tag Heuer Carrera es totalmente automático, dándose cuerda por sí solo. Esto significa que los movimientos diarios de la muñeca mantendrán el reloj en marcha de forma automática. El Carrera cuenta con resistencia al agua hasta 100 pies (30 m). El cristal se fabrica a partir de zafiro a prueba de arañazos, lo que ayuda a proteger las manecillas luminosas y los marcadores de hora en la cara del reloj.

Aunque el Carrera es un modelo robusto y profesional, requiere ciertos cuidados. El reloj debe limpiarse a menudo con agua y jabón normal. Se debe enjuagar siempre que se exponga al agua salada, ya que esto puede causar corrosión con el tiempo.

Debido al movimiento automático, el mecanismo puede perder potencia si el reloj no ha sido usado durante algún tiempo. Vuelve a iniciar el movimiento mediante la generación de movimiento en tu muñeca, o dale cuerda al reloj manualmente con la corona.

Ajustes del Carrera

Hay tres posiciones para empujar hacia abajo la corona de la Carrera. La posición interior se utiliza para el desgaste normal y bobinado. Para girar la corona de forma manual, basta con girar hacia la derecha.

El cambio de la fecha en el Carrera se realiza desde la posición media de la corona. Gira esta pieza hacia la derecha para adelantar la fecha, un día a la vez. Presiona la corona hasta la posición de interior cuando hayas terminado.

La posición exterior de la corona se utiliza para ajustar la hora. Puedes girar la corona en esta posición, ya sea en dirección de las manecillas del reloj o al contrario. Ajusta la hora hacia delante o hacia atrás. Ajustar hacia atrás no dañará el reloj. Cuando la hora se fije correctamente, presiona la corona hasta la posición más interior.

Tiempo del carrera

La Carrera también cuenta con un bisel giratorio unidireccional. Este anillo de trinquete está diseñado para el buceo, aunque puede ser usado para medir cualquier lapso de tiempo transcurrido.

Al comienzo de una inmersión, o al iniciar un cronómetro, gira el bisel hasta que el marcador de cero esté alineado con la posición del minutero. Con el paso del tiempo, el minutero te indicará cuántos minutos han transcurrido en el bisel exterior. Cuando termines, gira el bisel de nuevo a la posición superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles