Instrucciones del Verizon Bluetooth Jabra

Escrito por si kingston | Traducido por lucia g. cejas
Instrucciones del Verizon Bluetooth Jabra

Instrucciones del Verizon Bluetooth Jabra

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Jabra hace muchos auriculares que sean compatibles con los teléfonos móviles, incluyendo los teléfonos celulares en la red de Verizon inalámbrico. Para sincronizar el Jabra con un teléfono de Verizon inalámbrico, el teléfono debe tener Bluetooth. El Bluetooth permite que un dispositivo se comunique y transfiera datos con otro dispositivo Bluetooth sin necesidad de estar conectado físicamente al mismo. Las instrucciones para conectar el auricular Jabra con el teléfono de Verizon varían ligeramente dependiendo del modelo de teléfono. Las instrucciones de Jabra no varían según el modelo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adaptador Jabra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Carga el auricular Bluetooth Jabra antes de intentar conectarlo con el teléfono de Verizon inalámbrico. Inserta la punta del adaptador en el enchufe de los auriculares Jabra. Conecta el otro extremo del adaptador en una toma de corriente. El auricular puede tomar dos horas para cargarse completamente. La luz indicadora de la batería se mantendrá en verde durante unos cinco minutos, cuando el Jabra esté totalmente cargado.

  2. 2

    Activa la función Bluetooth del teléfono de Verizon inalámbrico. Las instrucciones varían según el modelo. Algunos teléfonos colocan el icono de Bluetooth en la pantalla de inicio. En otros, como en el Blackberry, es necesario seleccionar el menú "Opciones" en la pantalla principal, entonces aparecerá el menú "Bluetooth". Vortex LG de Verizon requiere que presiones la tecla "Inicio", y luego "Inicio de Aplicaciones" antes de elegir "Inalámbrico y Redes" en el menú "Configuración". En el menú "Inalámbrico y Redes" en el menú, selecciona "Bluetooth". Cuando estés en el menú "Bluetooth", selecciona la opción para activarlo.

  3. 3

    Enciende el auricular Jabra para desconectarlo del adaptador.

  4. 4

    Mantén presionado el botón "Responder/Llamada" en el auricular Jabra durante unos cinco segundos, o hasta que la luz parpadea en azul. Esto hará que el Jabra esté en modo de combinación.

  5. 5

    Selecciona la opción para buscar nuevos dispositivos en el menú Bluetooth del teléfono de Verizon. Todos los dispositivos disponibles aparecerán en una lista.

  6. 6

    Selecciona el auricular Jabra de la lista de dispositivos inalámbricos en el teléfono de Verizon.

  7. 7

    Introduce la contraseña "0000", si se te solicita, en tu teléfono de Verizon. El teléfono está ya sincronizado con el auricular Jabra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media