Instrucciones del Zoom G1

Escrito por kate bluest | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del Zoom G1
Amplía la gama de sonidos que puedes utilizar para expresar tu música con la guitarra usando efectos. (electric guitar image by Blue Moon from Fotolia.com)

Los efectos para guitarras pueden mejorar los sonidos de la música, lo que te permite poner un mayor énfasis en algunas partes de una canción y menos énfasis en otras. El pedal de efectos para guitarra Zoom G1N cuenta con 15 sonidos que destacan ajustes de ganancia y el carácter armónico de una forma natural que no suena sintetizada. El G1 viene con nueve parches de artistas extremos que simulan los sonidos de las leyendas del rock como Jimi Hendrix y Eric Clapton.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amplificador de guitarra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Parches

  1. 1

    Enciende el pedal de efectos conectando el adaptador a una toma de pared. Luego enciende el amplificador.

  2. 2

    Girar el selector de módulo, ubicado en la esquina superior izquierda del G1, a la posición "PLAY". La pantalla en el centro de la G1 mostrará un "Banco" o un número y un número de parche. Un banco es un grupo de diez programas etiquetados como AD o 0-3. Los parches son los módulos de efectos de guitarra etiquetados 1-9. Cada parche tiene una carta del banco o un número y un número de parche.

  3. 3

    Selecciona un parche al utilizar con tu pie para presionar uno de los interruptores de pedal en la parte inferior del pedal de efectos de guitarra. El interruptor de pie izquierdo hará que la letra del banco y el número bajen y el interruptor de pie derecho hará que se vaya de forma secuencial (A1, A2, A3, etc.)

  4. 4

    Selecciona un banco sin cambiar a través de todos los parches utilizando la tecla "Bank Up-Tap". La clave se encuentra en la esquina superior derecha, justo debajo del botón "Master Level". Cada pulsación de la tecla se va a la siguiente letra secuencial de la A a D, entonces 0 a 3, y luego comienza de nuevo a partir de A.

  5. 5

    Gira el botón en la esquina superior derecha para ajustar el nivel maestro. Este botón de "Play" ajusta los niveles de los parámetros de efectos o un parche en general. Cuando se utiliza con los auriculares, se ajusta el volumen. El ajuste de nivel por defecto es 80, pero se puede ajustar de 0 a 98.

    Ajusta el afinador

  1. 1

    Presiona ambos interruptores de pie, ubicados al fondo del G1, simultáneamente para poner el G1 en modo de paso o mudo.

  2. 2

    Toca una cuerda de la guitarra para afinarla. La ventana del "Banco", situada en el centro del G1, mostrará la nota que mejor representa el tono de la nota que tocas. El lado derecho de la pantalla con la etiqueta "parche" muestra un número que muestra el tono. Si el campo está apagado, verás una flecha que gira más rápido para mostrar qué tan fuera de tono está.

  3. 3

    Gira la perilla en la esquina superior derecha de la G1 para ajustar el tono del sintonizador manualmente si es necesario.

  4. 4

    Presiona uno de los interruptores de pie para regresar al modo de reproducción.

    Función de ritmo

  1. 1

    Enciende el selector de módulos, ubicado en la esquina superior derecha, a la posición "Ritmo".

  2. 2

    Presiona la tecla de ritmo, que está ubicada debajo del selector de módulos, para iniciar la función de ritmo.

  3. 3

    Presiona cualquier pedal para cambiar entre cualquiera de los 40 tipos de ritmos incorporados.

  4. 4

    Gira la perilla en la esquina superior derecha para ajustar la perilla del ritmo.

  5. 5

    Presiona el botón "Bank Up-Tap" para ir al modo de tempo, y luego gira la perilla en la esquina superior derecha para ajustarlo.

  6. 6

    Sal de la función de ritmo tocando la tecla de esta función, ubicada en la esquina superior derecha debajo del selector de módulos.

Consejos y advertencias

  • Nota cómo los usos de la perilla en la esquina superior derecha cambian cuando se pone el G1 en diferentes modos. La perilla ajusta distintos niveles.
  • Desconecta el pedal de efectos para guitarra G1 cuando no lo uses porque no hay un botón de encendido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles