Instrucciones para DermaWand

Escrito por kristin jirovsky | Traducido por gabriela nungaray
Instrucciones para DermaWand

Es muy importante cuidar tu piel.

belleza 7 image by Diorgi from Fotolia.com

DermaWand es un dispositivo portátil para el cuidado de la piel. Se comercializa como una forma de reducir la apariencia de líneas finas y arrugas en la cara, reducir los poros dilatados, estimular la piel floja, crear un brillo saludable y deshacerse de los ojos hinchados.

Otras personas están leyendo

Información DermaWand

El DermaWand envía pulsos de energía térmica y también produce oxígeno para retexturar la piel, según el sitio web del producto. La energía térmica calienta la piel en tu cara durante un tratamiento, y se compara con la calidez de un tratamiento con láser, sin tener la dureza del láser. El calentamiento de los tejidos ayuda a los impulsos a suavizar las arrugas. El oxígeno está destinado a purificar la piel y te dan un brillo saludable. DermaWand no promete curar o corregir enfermedades de la piel o condiciones. Discute estas condiciones con tu dermatólogo. Este producto es para uso cosmético. DermaWand incluye un estuche de accesorios, un DVD de instrucciones y una línea de cremas para la piel y cremas hidratantes.

Instrucciones de uso

Antes de utilizar DermaWand, limpia tu cara para preparar la piel para el tratamiento y eliminar las bacterias o residuos. Acaricia tu piel seca y aplica una crema hidratante. No utilices el DermaWand sobre la piel seca, ya que puede ser doloroso y perjudicial. Conecta el DermaWand y ponlo en su nivel más bajo. Coloca el DermaWand en la piel hidratada y muévelo a tu alrededor en pequeños círculos hasta que se haya tratado todo el rostro. No presiones con la varita en la piel, pero al rodar la pelota en el medio de la varita constantemente debe tocarse la cara. Esta es una buena medida de lo duro que debes presionar, mantén la pelota rodando sobre tu piel y asegúrate de que se mantiene en contacto, pero no presiones con firmeza. Presionar con firmeza no daña la piel, pero puede ser innecesariamente doloroso y no te llevará a ningún resultado mejor. Para el tratamiento de la piel floja, mantén la varilla en el área hasta cinco minutos, dependiendo de la severidad de la holgura. Cambia los ajustes según sea necesario. Una vez terminado, aplica la crema hidratante adicional. Los fabricantes de DermaWand dicen que vas a ver resultados en la apariencia de la piel inmediatamente después de su uso. Puedes notar un brillo natural, y sentirás la humedad añadida. Dentro de una semana, la piel suelta puede verse y sentirse más tensa, y las bolsas bajo los ojos pueden ser menos evidentes. Algunas mujeres ven menos de un cambio, pero ver más de uno hace que te sientas cómoda con la varita mágica y empieces a cambiar el disco para lograr el ajuste perfecto para la piel y problemas de la piel. Siempre comienza en el nivel más bajo de pulsaciones, y aumenta el nivel según sea necesario, pero no hasta el punto de incomodidad. Utiliza la DermaWand una vez por día. Antes de ir a la cama suele ser el mejor momento, ya que es justo antes de darle a la cara y a la piel el tiempo para descansar durante la noche.

Consideraciones

Algunos usuarios han informado de los riesgos de usar DermaWand a alta velocidades, ya que potencialmente puede quemar a la persona que la utiliza. Usa la varita a altas velocidades solo en pequeños intervalos. Usar DermaWand más de una vez al día y con demasiada presión puede causar abrasiones, piel seca y enrojecimiento severo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media