Hobbies

Instrucciones para desmontar una Lorcin L380

Escrito por george chavez | Traducido por natalia navarro
Instrucciones para desmontar una Lorcin L380

Las semiautomáticas deberían desmontarse regularmente.

pistol's bullet image by AGphotographer from Fotolia.com

La Lorcin L380 es una pistola semiautomática de calibre .380 ACP. Es un arma de fuego de tamaño mediano con recámara y un sistema de disparo de cañón. Es fácil desmontarla parcialmente para limpiarla e inspeccionarla, lo que debería hacerse regularmente. Este procedimiento se conoce como "desmontar" una semiautomática.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una almohadilla de 12 x 12 pulgadas (27,5 x 27,5 cm)
  • Un banco de trabajo resistente
  • Unos trapos secos y limpios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Desmontar una L380

  1. 1

    Saca el cartucho de la recámara. Usando ambas manos, apunta la boca de la pistola en una dirección segura y lleva el deslizamiento totalmente hacia atrás y hacia delante varias veces. Inspecciona visualmente la recámara para asegurarte de que no haya un cartucho dentro, un paso que puede darse mientras apuntas el extremo del cañón lejos de ti.

  2. 2

    Coloca la culata del mango de la pistola en la alfombrilla y limpia el arma de fuego con un trapo limpio y seco. Esto eliminará cualquier grasa o aceite que pueda hacer que las piezas sean resbaladizas. Asegúrate de que tus manos también estén secas y limpias. Por razones de seguridad, es buena idea trabajar en un banco de trabajo resistente y sin desorden, con todos los suministros necesarios a mano.

  3. 3

    Agarra la parte superior de la pistola por encima para que la parte trasera mire hacia ti. Notarás un agujero circular en el extremo plano de la parte trasera del deslizamiento. Es la abertura del percutor delantero. Si la pistola está bloqueada, la abertura estará cerrada. Si lo está, debes disparar la pistola descargada para mover el percutor hacia fuera. Si la L380 no está bloqueada, el agujero estará abierto y puedes proceder al siguiente paso.

  4. 4

    Sostén el arma de fuego por el agarre con una mano. Con la otra, de nuevo sujetando por arriba, agarra la parte trasera del deslizamiento y simultáneamente empuja el percutor de disparo y tira de detrás del deslizamiento. Éste debería desengancharse fácilmente del marco de la pistola.

  5. 5

    Tira del deslizamiento hacia atrás y hacia arriba, y quedará libre del marco de la pistola. En este punto, habrás desmontado parcialmente la L380, y ya será fácil inspeccionar visualmente la mayoría de las piezas operativas del arma. También puedes limpiar muchas de las piezas mayores, así como ponerle aceite y engrasarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media