Instrucciones para Donkey Kong 64 de Nintendo 64

Escrito por laura gittins | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Donkey Kong 64" de Nintendo 64 te da el control de Donkey Kong y los miembros de su familia, incluyendo a Diddy, Tiny, Lanky y Chunky. Los cinco Kongs utilizan los mismos controles básicos, como "Correr", "Saltar" y "Atacar". Además de los controles estándar utilizados por cada personaje, los cinco Kongs también tienen habilidades especiales adaptadas a sus características únicas. Puedes adquirir estas habilidades con monedas a medida que avanzas por el juego. También puedes controlar la cámara utilizando los botones "C" y "R".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Todos los personajes

  1. 1

    Presiona la palanca de control para mover al personaje. Puedes moverlo en cualquier dirección presionando la palanca de control a esa dirección.

  2. 2

    Presiona "A" para saltar. Mantenlo pulsado para saltar más alto. Al subir, pulsa la tecla "A" para liberar tus manos. Pulsa el botón "B" para usar los ataques, como el golpe o las armas. Pulsa el botón "Z" para agacharte. Puedes moverte al mismo tiempo en cuclillas. Pulsa el botón "Z" y luego "A" para voltear hacia atrás. Pulsa el botón "B" mientras saltas o corres para realizar un ataque especial.

  3. 3

    Pulsa la tecla "C" de arriba para acercar y ver el nivel a través de los ojos del personaje. Pulsa el botón "C" de abajo para cambiar entre las dos distancias de acercamiento de la vista en tercera persona. Pulsa el botón "C" de la izquierda y "C" de la derecha para rotar la cámara a la izquierda y derecha, respectivamente. Pulsa la tecla "R" para devolver la cámara a una posición detrás del personaje.

  4. 4

    Pulsa el botón "Inicio" para pausar el juego y ver la pantalla de estado. El botón "L" y el pad direccional no se usan.

  5. 5

    Pulsa el botón "B" al nadar para moverte más rápido. Pulsa el botón "Z" para bucear bajo el agua. Pulsa el botón "B" bajo el agua poco a poco para desplazarte lentamente, o pulsar la tecla "B" mientras pulsas "A" para nadar más rápido. Pulsa el botón "Z" mientras nadas, para frenar.

    Personajes específicos

  1. 1

    Selecciona a Donkey Kong. Párate sobre un Pad DK y pulsa el botón "Z" para realizar la "Explosión Baboon". Pulsa el botón "B" mientras estás de pie junto a un nivel para hacer el "Agarre de Gorila". Salta a un barril DK y mantén pulsada la tecla "Z" para usar el movimiento "Fuerte Kong" y convertirte en invencible. Muévete con la palanca de control.

  2. 2

    Selecciona a Diddy Kong. Mantén pulsado "Z" y "B" para realizar la carga de Chimpy. Salta dentro de un barril Diddy, mantén pulsada la tecla "Z" para utilizar el Tiro de Rocketbarrel y disparar con jet packs. Pulsa el botón "Z" para flotar y "A" para impulsarte hacia arriba. Párate sobre un Pad Diddy y pulsa el botón "Z" para hacer un Simio Primavera.

  3. 3

    Selecciona a Tiny Kong. Salta dentro de un barril Tiny, utiliza el movimiento Mini-Mono, que te hace aún más pequeño. Presiona "A" para saltar y pulsa la tecla "A" de nuevo y mantenla presionada para utilizar el movimiento de giro de cola de caballo. Párate sobre una almohadilla pequeña y pulsa el botón "Z" para usar el movimiento Monkeyport.

  4. 4

    Selecciona a Lanky Kong. Mantén pulsado "Z" y luego "B" para utilizar el movimiento OrangStand. Presiona "Z" y usa la palanca de control para moverte. Párate sobre una almohadilla Larguirucho y presiona "Z" para utilizar el movimiento del globo Babuino que te permite flotar. Salta a un barril Larguirucho y mantén pulsada la tecla "Z" y "B" para utilizar el OrangSprint, una versión más rápida del movimiento OrangStand.

  5. 5

    Selecciona a Chunky Kong. Salta a un barril Chunky para utilizar el movimiento Hunky Chunky, y Chunky Kong crecerá de tamaño y se volverá más fuerte. Mantén pulsado "Z" y luego"B" para usar el golpe Primate. Párate sobre una almohadilla gruesa y pulsa el botón "Z" para usar el Pasado de Gorilla, lo que convierte a Chunky en invisible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles