Instrucciones para ensamblar el patio de juegos del centro de cuidados Disney

Escrito por angela roe | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para ensamblar el patio de juegos del centro de cuidados Disney
El patio de juegos del centro de cuidados Disney le proporciona a tu bebé un lugar para que juegue y se duerma. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Algunos padres necesitan equipos portátiles para mantener ocupados a sus bebés. El patio de juegos del centro de cuidados Disney es un dispositivo para que el bebé juegue y se duerma. Preparar la unidad requiere unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    El patio de juegos del centro de cuidados de Disney

  1. 1

    Quita el colchón, que está atado alrededor del patio de juegos y ponlo a un lado.

  2. 2

    Abre el patio de juegos un poco, manteniendo el medio del piso de la unidad sostenido hacia arriba y no aplanado hasta abajo.

  3. 3

    Toma uno de los barandales laterales y jala hacia arriba para que se atore. Repite el proceso para los otros tres barandales. El orden no importa.

  4. 4

    Presiona el centro del patio de juegos para que el piso se aplane y el patio de juegos se abra. Esta también gira las piernas de centro hacia la posición de abajo.

  5. 5

    Coloca el colchón en el patio de juego, con el lado acojinado hacia arriba.

  6. 6

    Enrosca las lengüetas a la parte inferior del colchón en las ranuras de la parte inferior del patio de juegos y apriétalas contra el velcro de la parte inferior de la unidad. Esto evitará que el colchón se mueva.

    Cuna del centro de cuidados Disney

  1. 1

    Toma el colchón del patio de juegos.

  2. 2

    Busca en el exterior de la cuna para encontrar los clips que se fijan al patio de juegos. Inserta los clips en los orificios situados en los barandales interiores. Los clips se insertan detrás de la cinta de velcro. Mete los clips e inserta la cuna la cinta de velcro.

  3. 3

    Toma las dos varillas que crean el soporte del piso de la cuna. Separa cada varilla para crear cuatro varillas más pequeñas. Inserta cada barra en las mangas situadas a los extremos opuestos del piso de la cuna.

    Reensambla las barras levantándolas ligeramente y deslizando la más pequeña dentro de la más grande. Empuja las varillas dentro del piso de la cuna.

  4. 4

    Coloca el colchón en la cuna con el lado acojinado hacia arriba. Presiona firmemente en las esquinas para fijar la cinta de velcro a la parte posterior del colchón de la parte inferior de la cuna.

    Organizador del centro de cuidados para bebés de Disney

  1. 1

    Mueve tu patio de juegos del centro de cuidados Disney para que el extremo sin ruedas quede frente a la habitación y sea fácilmente accesible.

  2. 2

    Encuentra los dos pequeños orificios a ambos lados del barandal. Estas muescas están en el interior de las barras laterales.

  3. 3

    Recoge el organizador y desliza los ganchos de la parte superior e interior del borde en las muescas del patio de juegos.

  4. 4

    Presiona firmemente para fijar los ganchos completamente en las muescas. Extiende la tela del organizador para acceder al espacio para almacenar artículos como pañales, toallitas y ropa adicional o mantas.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes hacer que los rieles se traben, levanta más el centro del piso de la unidad. Siempre utiliza el patio de juegos con el colchón.
  • No utilices la cuna para un bebé de más de 15 libras (6,8 kg).
  • Nunca coloques más de tres libras (1,36 kg) de material en el organizador de bebé o corres el riesgo de que el patio de juegos se vuelque.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles