Instrucciones de ensamble de la mesa para trenes Imaginarium

Escrito por jolie johnson | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de ensamble de la mesa para trenes Imaginarium
Cuando los pequeños no estén jugando, las piezas pueden guardarse en los dos cajones de la mesa. (Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images)

La mesa para trenes Imaginarium es una mesa de madera con un juego de trenes de 100 piezas que los niños pueden armar. La mesa contiene un tablero de dos caras en donde una de ellas contiene gráficos y la otra está en color verde. El juego incluye gente de juguete, señales de tránsito, árboles, vehículos, 23 pies de vías férreas (7,1 metros) y 12 vagones de carga. Cuando los pequeños no estén jugando, las piezas pueden guardarse en los dos cajones de la mesa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador en cruz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca en el piso todas las piezas para que puedas ver fácilmente la etiqueta de identificación. Cada una tiene una etiqueta con una letra correspondiente que la identifica durante el proceso de ensamble.

  2. 2

    Localiza las partes "I" y "J", se trata de dos piezas planas rectangulares con un par de agujeros en la parte superior. Localiza la pieza rectangular grande etiquetada con la letra "L" y colócala de modo que los extremos se alineen con los agujeros de "I" y "J".

  3. 3

    Toma los dos rectángulos más pequeños marcados con la letra "M". Alínealos con los agujeros en la parte lateral de "L", uno en cada extremo. Las piezas "M" se acomodan de manera perpendicular al tablero "L". Toma la pieza "K", ligeramente más grande que "L". Coloca a "K" en el otro extremo de los tablones "M". "L" y "K" se acoplan paralelamente entre sí con la pieza "M" que conecta ambas piezas.

  4. 4

    Toma 12 tornillos "S". Coloca cuatro de ellos en "L" y "K", dos tornillos en cada extremo. Coloca dos tornillos en cada uno de los tableros "M". El tablero "M" tiene tres agujeros en una línea; coloca los tornillos en los dos agujeros más alejados y nivela el agujero medio que quedará vacío. Aprieta todos los tornillos.

  5. 5

    Encuentra las piezas con forma de L marcadas como "H". Estas son las patas de la mesa. Coloca una en el extremo del tablón "I" y otra en el extremo del tablón "J". Fija la "H" usando dos tornillos "V"; se trata de los tornillos más pequeños del juego. Has armado uno de los costados de la tabla. Repite los pasos 2 a 5 para armar el lado opuesto de la misma manera.

  6. 6

    Conecta los tablones "O" con el tablón "P", Sujeta los tablones "O" de manera vertical y paralela entre sí. Coloca el tablón "P" entre ambos y en posición perpendicular a los tablones "O" para que el conjunto luzca como una gigantesca letra H. Desliza cuatro cilindros "U" en los agujeros del tablón "P". Fija cada tablón "O" a cada una de los tablones "P" usando dos tornillos "R". Esto será el soporte de los cajones de tu mesa Imaginarium.

  7. 7

    Coloca ambos lados de la mesa que armaste en los pasos 2 al 5 de manera vertical. Te ayudaría tener a un amigo para que te apoye. Sujeta las dos piezas de manera paralela entre sí y coloca el ensamble de los cajones entre ambos lados de la mesa. El tablón "P" debería ser paralelo a los lados de la mesa de tren.

  8. 8

    Fija el conjunto de los cajones a los lados de la tabla usando ocho tornillos "V". Fija el tablón "Q" en cada uno de los extremos abiertos de la tabla usando ocho tornillos "V".

  9. 9

    Coloca la mesa a un lado para armar los cajones. Coloca el tablón "F" en el piso y sujeta el tablón "B" con la manija del cajón a un ángulo de 90° con respecto al tablón "F". Al a derecha del tablón "B" coloca un tablón "C". Coloca un tablón "E" a través del tablón "B" y llena el vacío con un tablero "D". Fija el tablero "B" a "F", "C" y "D" usando seis tornillos "T". Desliza dos cilindros en los agujeros en el extremo de "E" y fija el tablón "E" a "C" usando cuatro tornillos "R".

  10. 10

    Ensambla el segundo cajón de la misma manera. Desliza los cajones en la mesa. Coloca dos tablones "G" en la parte superior de la mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles