Instrucciones para el equipo de entrenamiento casero de artes marciales

Escrito por jason gillikin | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el equipo de entrenamiento casero de artes marciales
El equipamiento de artes marciales puede resultar muy costoso para tu economía. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El equipo de entrenamiento de las artes marciales puede ser costoso: uniformes, bolsos, cojines de protección y equipos especiales pueden costar cientos de dólares. Pero la cuestión de las artes marciales está en el entrenamiento, no en el equipo. Hay muchas opciones disponibles para el equipo de entrenamiento de artes marciales hecho en casa que son seguros, confiables y de bajo costo.

Otras personas están leyendo

Sacos de boxeo

Los sacos de arena son fáciles de hacer y versátiles para la capacitación de la mano y el pie. Llena una cubeta de 5 galones (18 lt) con concreto y establece un poste con un alto de 6 pies (1,8 m) y 4 por 4 (1,2 por 1,2 m) en su interior. Deja que la mezcla se establezca. Consigue una bolsa pesada y llénala con cualquier material útil; relleno de algodón, arroz o ropa vieja bien apretada. Pon la bolsa en el poste y rellénala, y luego séllala en la parte inferior. Coser la bolsa con costuras de alta resistencia es ideal. Cuando lo hayas completado, la bolsa debe permitir golpes y patadas seguras. Asegúrate de que el relleno se distribuya con cuidado dentro de la bolsa para evitar golpear o patear directamente el poste de madera.

Makiwara

Una makiwara es la herramienta de mano y de los pies que sirve para endurecimiento tradicional utilizado en karate tradicional de Okinawa. Hacer una es simple. Llena una cubeta de 5 galones (18 lt) con concreto y colócala a una altura de 5 pies (1,5 m) y una tabla de 1 por 4 pies (0,3 por 1,2 m) en el hormigón. Deja que la mezcla se ajuste; esto formará la base que impedirá que la makiwara se mueva, al ser golpeada. A continuación, haz un par de tiras de cuero acolchadas para la tabla, a los 2 pies (0,6 m) y a 4 1/2 pies (1,3 m) del suelo. Si no tienes una almohadilla acolchada, ve a una tienda de telas y compra un pedazo de cuero normal y un poco de relleno de fibra, y usa esto en su lugar. Asegúrate de que el cuero esté bien sujeto a la tabla, y no utilices tornillos o cualquier sujetador que pueda causar lesiones si la tabla falla.

Palos

Un sustituto fácil para los palos de escrima o un shinai es una clavija de madera. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar venden tacos en diferentes longitudes y diámetros; selecciona 1 que sea de 3/4 de pulgada (1,9 cm), y ajústala a 3 pies o 4 pies (0,9 o 1,2 m). Utiliza una clavija de 6 pies (1,8 m) como un sustituto para un bastón bo. Selecciona maderas duras para resistir la fragmentación cuando utilices toda tu fuerza en el combate. Para obtener una calidad extra, lija los bordes en el extremo de la madera, luego pinta la misma y aplica una capa de barniz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles