Instrucciones para etiquetadoras Letratag Dymo

Escrito por alexis writing | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para etiquetadoras Letratag Dymo
(label shopping image by danimarco from Fotolia.com)

Dymo fue establecida en 1958 en California y creció como una compañía global productora de una amplia gama de productos, incluídos el Dymo LetraTag. La compañía fue adquirida en 2005 por Rubbermaid y continúa expandiendo sus horizontes aumentando su línea de productos, manteniéndose fiel a su objetivo inicial de crear productos para la oficina, bodegas, hogar y la escuela, haciéndole más fácil el trabajo a la gente. El LetraTag, es un producto fácil de usar y que crea etiquetas.

Otras personas están leyendo

Qué es un etiquetador Dymo LetraTag

El Dymo LetraTag es un producto electrónico para hacer etiquetas a mano. El Letratag difiere de muchos etiquetadores porque no utiliza cartuchos de impresión. Dymo está convencido de que esto hace que el producto sea más fácil de usar. En lugar de estar instalando cartuchos de impresión, simplemente sigue los pasos indicados en el manual, y a continuación, para iniciar a imprimir etiquetas para cualquier producto que lo necesite.

Pasos operativos

Antes de que puedas imprimir una etiqueta necesitas colocar las baterías en tu LetraTag. Algunos modelos requieren seis baterías AA. Abre la tapa de baterías en la parte de atrás del etiquetador y coloca las baterías dentro, poniendo atención a la correcta polaridad mientras las insertes. Cierra la tapa después de haber insertado las baterías.

Inserta la cinta después de haber insertado las baterías. Es aquí donde las etiquetas se imprimen. Hay diferentes tipos disponibles, dependiendo de en donde planees pegar las etiquetas, así que asegúrate de comprar el tipo correcto. Puedes insertarla al abrir la tapa de cintas y colocarla adentro, presionando suavemente en medio hasta que escuches un tronido. Ya que hiciste ambas tareas, prende la máquina usando el botón rojo en la parte de arriba de la unidad.

Pasos adicionales

Después de prender la unidad, puedes escribir la etiqueta usando el teclado incluído. Podrás ver lo que escribes en la pantalla digital mientras lo haces. Ya que has puesto la información, y la etiqueta se ve como tu lo quieres, presiona "Print" (imprimir) y la etiqueta empezará a hacerlo. Usa el botón de corte, localizado en la parte de arriba de la máquina, junto a la pantalla digital, para retirar la etiqueta de la unidad. Este botón tiene una imagen de tijeras, así que podrás encontrarlo fácilmente. No jales la etiqueta hasta que hayas oprimido el botón de cortar para separarlo, porque esto puede provocar que un excedente de etiquetas se suelte del cartucho, gastándolo innecesariamente. Una vez que tu etiqueta se imprimió y cortó, pégala donde necesites hacerlo.

Advertencias

Si no planeas usar el Dymo LetraTag seguido, retira las baterías después de usarlo y colócalas cuando lo requieras. Las baterías dejadas en el interior pueden corroerse, dañando la máquina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles