Instrucciones fáciles para tejer zapatitos de bebés en croché

Escrito por deb powers | Traducido por cp mérida
Instrucciones fáciles para tejer zapatitos de bebés en croché

knit baby booties and bibs image by DSL from Fotolia.com

Los regalos hechos a mano para bebés tienen un mensaje especial para los nuevos padres. Un regalo hecho a mano no sólo se utilizará cuando el bebé sea pequeño, sino que se atesorará como una recuerdo en los años venideros. Tampoco es necesario hacer una canastilla completa para demostrar tu cariño. Un par de zapatos de bebé tejidos a croché les encantará a mamá y a papá, incluso mantendrán los piecitos del pequeño calientes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo de bebé, 1 madeja
  • Ganchillo tamaño G
  • 2 pequeños botones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cadena 11. Haz tres puntadas sencillas de croché en la segunda cadena del gancho. Haz una puntada sencilla en cada uno de 9 puntos de la cadena. Trabaja tres puntadas sencillas en el punto bajo siguiente. Haz una puntada sencilla en el lado opuesto de las siguientes nueve. Esto completa la primera ronda de la suela de la zapatilla. No voltees.

  2. 2

    Trabaja dos puntadas sencillas en el punto bajo siguiente. Haz una puntada sencilla en el próxima puntada sencilla y dos en el tercer sencillo para aumentar en el extremo de la puntera. Haz puntadas sencillas en los próximas nueve. Aumenta en el talón de la misma manera como lo hiciste con el dedo. Realiza una puntada sencilla en las próximas nueve.

  3. 3

    Trabaja las próximas cinco rondas de la siguiente manera: dos de puntada sencilla en el primer punto de la ronda. Haz una puntada sencilla en el punto bajo siguiente. Alterna una puntada sencilla y una puntada más para aumentar alrededor de la puntera del zapato. Realiza nueve puntadas sencillas a lo largo del lado. Repite los puntos de incremento en el talón. Trabaja de nueve en nueve puntadas sencillas a lo largo del lado.

  4. 4

    Haz una vuelta pareja.

  5. 5

    Tira un lazo en cada una de las próximas dos puntadas de ganchillo individuales. Envuelve el hilo sobre el gancho y tira de ella a través de los tres bucles en el gancho. Una disminución hecha. Alterna una puntada sencilla con la puntada de disminución de uno en cada punto bajo alrededor del dedo del pie. Haz una puntada sencilla en los siguientes nueve puntos. Repite los puntos para disminuir el talón conformado. Trabaja puntada sencilla en cada uno de los nueve puntos.

  6. 6

    Repite la última fila una vez.

  7. 7

    Haz una fila en disminución alrededor de la puntera del zapato. En lugar de trabajar el lado, haz una cadena y vuelta. Repite la última fila en cuatro ocasiones. No gires al final de la última fila.

  8. 8

    Haz una puntada sencilla en el lado de la parte delantera del pie. Haz una puntada sencilla en las próximas nueve puntadas de ganchillo individuales. Trabaja las disminuciones alrededor del talón. Haz una sola puntada en las próximas nueve puntadas de ganchillo individuales.

  9. 9

    Haz una fila pareja en la parte superior del zapato, terminando con dos puntos de sutura antes del dedo del pie. Realiza cadena 11. Haz una puntada sencilla en la segunda cadena del gancho. Continúa con cadena de dos, saltando dos puntadas sencillas. Haz una puntada sencilla en siete puntos de la cadena. Luego una puntada para abajo en la puntada sencilla al lado de la base de la cadena. Corta el hilo y pasa a través del bucle.

  10. 10

    Cose un botón para el empeine del zapato frente a la correa. Haz un segundo zapato para emparejar, haciendo la inversión de la parte donde la correa se conecta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media