Finanzas

Instrucciones para formulario 1040 del IRS

Escrito por roger jewell | Traducido por natalia navarro
Instrucciones para formulario 1040 del IRS

tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com

El formulario 1040 del Servicio Interno de Recaudación (IRS o Internal Revenue Service, en inglés) está disponible como descarga en la página web del IRS, junto con otros formularios y publicaciones. Los libros de instrucciones son voluminosos, de modo que se recomienda obtener una versión impresa de las publicaciones. Los pagadores casados y solteros encontrarán que la tabla de contenidos es algo útil para conseguir una visión general de los contenidos de las publicaciones. Los pagadores individuales encontrarán que todos los formularios que necesitan rellenar están en el libro de formularios 1040 e instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formularios de impuestos (formulario 1040)
  • Instrucciones del formulario 1040 del IRS
  • Prueba de ingresos
  • Recibos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina a conciencia los formularios y las instrucciones (incluyendo el formulario 1040) para conseguir un perfil de los documentos que necesitas completar y cualquier anexo necesario.

  2. 2

    Identifica tu estado de entre las cinco opciones contenidas en la sección de "Rellenar Estado" del formulario 1040.

  3. 3

    Rellena el recuadro/s apropiado en la porción de "Exenciones" del formulario 1040. Deberías alistarte tú (a menos que otra persona te incluya como dependiente en sus devoluciones), tu esposo (de ser el caso), y describir el número, nombres y naturaleza de cualquier dependiente que reclames.

  4. 4

    Completa las líneas de la 7 a la 22 en la porción de "Ingreso" del formulario 1040. Necesitarás una copia de tus W-2. Debes incluir todas las fuentes de ingresos en esta sección. Los artículos incluidos están relacionados con los salarios, ingresos netos del programa C (autoempleo), interés, ingresos de la Seguridad Social, pensiones, inversiones, dividendos y ganancias capitales, junto con otra información sobre ingresos.

  5. 5

    Haz una lista y deduce los ajustes de ingresos brutos en las líneas de la 23 a la 37. Los artículos mayores incluirán los gastos de movimiento, cuentas de seguro de salud, impuestos de autoempleo pagados, pensión alimenticia, interés de préstamo de estudios, clases y deducciones de tarifas.

  6. 6

    Completa la porción de "Impuestos y Créditos" de la página 2. Deberías rellenar los recuadros apropiados si tú o tu esposo nacieron antes del 2 de enero de 1945, y el recuadro para pagadores ciegos, de ser el caso. Debes introducir las deducciones estándar o las cantidades enumeradas contenidas en el formulario 1040-A. Las exenciones que reclamaste en la página 1 del formulario 1040 determinarán el total de ingresos netos de los cuales calcularás los impuestos que debes pagar. Tus ingresos netos gravables vienen determinados por la sustracción de los créditos de tus ingresos netos ajustados, pero no menos de cero.

  7. 7

    Incluye los impuestos de autoempleo y cualquier otro impuesto ("Otros Impuestos").

  8. 8

    Une el Programa EIC (Crédito de Ingresos Ganados) si tienes un hijo con derecho a él. Desde la hoja de trabajo del libro de instrucciones del 1040, en la sección de "Pagos" del formulario 1040, determina cuánto puedes reclamar como crédito EIC contra cualquier impuesto que debas.

  9. 9

    Incluye la cantidad de tus reintegros de impuestos netos debidos, si los hay. También puedes depositarlos directamente en tu cuenta de ahorros o tu cuenta corriente.

  10. 10

    Firma tu formulario 1040. Si estás casado y lo haces conjuntamente, tu cónyuge tiene que firmar también. Si has recibido asistencia de alguien para completarlo, el preparador tiene que completar y firmar la sección titulada "Uso Sólo para el Preparador", al final de la página 2.

  11. 11

    Localiza la dirección donde debes enviar tu devolución. Manda tu formulario 1040, otros formularios, anexos, y comprobantes de los impuestos debidos (si hay) al Centro de Procesamiento del IRS apropiado de la lista del libro de formularios e instrucciones. Guarda copias de todos los documentos y formularios enviados.

Consejos y advertencias

  • Es buena idea obtener varias copias del formulario 1040 y hojas de trabajo en caso de que necesites hacer correcciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media