Instrucciones de funcionamiento para relojes Fossil

Escrito por rob wagner | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de funcionamiento para relojes Fossil
Relojes Fossil para hombres. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Fossil Inc. ha estado produciendo relojes para dama y caballero desde 1984. Su línea original ofreció reproducciones de diseños de época, pero ya que el fabricante de relojes se ha ampliado para llevar una línea completa de relojes analógicos de aspecto contemporáneo, digitales, cronógrafos, análogo/digital y automáticos para estilos formales y deportivos. El manual de instrucciones se incluye con cada reloj nuevo recién adquirido.

Otras personas están leyendo

Fossil fecha automática

Gira la corona en sentido horario alrededor de 20 revoluciones o agita para iniciar el reloj Fossil. Para ajustar la hora, tira de la corona hasta la primera posición y gira hasta que se fije la hora. Tirar totalmente de la corona ajustará automáticamente la fecha. El Fossil automático se debe usar como mínimo cada 48 horas para mantenerse continuamente en funcionamiento, de acuerdo con Fossil.

Fossil día/fecha

Para ajustar la fecha/día en un reloj automático Fossil, pulsa el botón en el borde del marco a las 5:00. Cada vez que pulses el botón cambiará la fecha en incrementos. Para cambiar el día de la semana en el subdial, pulsa el botón en el borde del marco a las 7:00 mediante incrementos individuales hasta que llegues al día. Nunca pongas el día y la fecha entre 10 p.m. y 2 a.m., ya que puedes dañar el movimiento.

Fossil analógico/digital

Cambia el formato de 12 o 24 horas en un reloj Fossil analógico/digital presionando el botón en el borde del marco a las 2:00. Pulsa el botón a las 4 en punto para ver la fecha digital. Para ajustar la fecha, pulsa el botón de las 2:00. El año comenzará a parpadear. Pulsa el botón a las 4:00 hasta que se ajusten el año, mes, día y hora exacta. Para poner la alarma en el reloj Fossil analógico/digital, pulsa el botón de 4:00 para iniciar el modo de alarma, luego el botón 2:00 para encender o apagar el timbre. Cuando pulsas el botón 2:00 la hora comienza a parpadear. Selecciona la hora y los minutos con el botón 2:00 y luego presiona el botón 4:00 para ajustar cada dígito.

Fossil fase lunar

El día de la semana, hora y minuto del Fossil fase lunar se puede ajustar tirando de la corona totalmente hacia afuera y girando en sentido horario hasta que se establece el día y la hora correcta. Presiona la corona al ras con el marco y a continuación, tira de ella hasta la primera posición para ajustar la manecilla de fecha girando la corona a la izquierda hasta que se fije la fecha. Cambiar la fecha entre las 9:00 p.m. y la medianoche podría afectar la precisión del reloj. Ajusta el mes pulsando el botón en el borde del marco en uno. Si estás configurando el mes entre el 26 y 31, mueve la manecilla de la fecha a otra fecha antes del 26, cambia el ajuste del mes para el mes correcto, y luego vuelve a la fecha con la fecha correcta. Esto sincronizará el mes y la fecha para permitir que el mes corto de 30 días cambie de forma automática al mes correcto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles