Instrucciones para God of War 2

Escrito por william pullman | Traducido por carlos alberto feruglio
Instrucciones para God of War 2

God of War 2 está disponible para la PlayStation 2.

gamepad image by asiana from Fotolia.com

God of War 2 es un juego de acción que tiene lugar en el mundo de la mitología griega y es la secuela de God of War. Los usuarios controlan a Kratos, un guerrero mortal que derrotó a Ares, el dios de la guerra, en la primera entrega del juego. En God of War 2, Kratos debe seguir luchando contra criaturas mitológicas para encontrar su propia paz. God of War 2 está disponible para la PlayStation 2 (PS2).

Otras personas están leyendo

Iniciando un juego

Al igual que todos los juegos de PS2, God of War 2 se inicia al encender la máquina e insertar el disco del juego. El menú principal te permite cargar una partida guardada o empezar una nueva. Al comenzar un nuevo juego, puedes elegir entre tres niveles de dificultad: Mortal, que es la dificultad fácil; Espartano, que es de dificultad media, y Dios, que es el nivel difícil. Si terminas el juego en cualquier nivel de dificultad, recibirás un cuarto nivel de dificultad, Titán, que es la dificultad más difícil. Elige el nivel para iniciar el juego.

Controles

Utilizarás todos los botones del mando del PS2 para controlar a Kratos durante el juego. El stick izquierdo del control analógico se utiliza para mover a Kratos por todo el mundo del juego. El stick derecho se utiliza para evadir los ataques de los enemigos o los peligros del medio ambiente que pueden aparecer en el juego. El botón "X" se utiliza para saltar, y si lo tocas dos veces puedes hacer que Kratos realice un doble salto, que lo lanzará más alto en el aire. Existen varios métodos de ataque en God of War 2. Un ataque normal se realiza presionando el botón "cuadrado". Un ataque de ligero se realiza presionando el botón "triángulo". Los ataques normales son más lentos, pero causan más daño. Los ataques ligeros se realizan más rápido, pero no causan tanto daño. Los ataques ligeros son beneficiosos cuando hay una gran cantidad de enemigos que rodean a Kratos. Otro método de ataque es agarrar a un enemigo presionando el botón "círculo". Puedes realizar ataques adicionales presionando los botones "cuadrado" y "triángulo" cuando agarras a un enemigo, lo que causa una cantidad diferente de daño. Los mismos botones de ataque funcionarán cuando Kratos salta en el aire. Al saltar, presiona el botón "cuadrado", "triángulo" o "círculo" mientras estás en el aire para realizar estos ataques. Finalmente, adquirirás el uso de la magia a medida que avanza el juego. Puedes elegir qué poderes mágicos te gustaría utilizar presionando los botones de flecha en el teclado direccional y el "L2" para utilizar el poder seleccionado.

Ícono de la espada

En la esquina superior izquierda de la pantalla hay un ícono de una espada que proporciona información sobre Kratos, que incluye un medidor de salud, de magia, del Amuleto de los Hados, un ícono del arma y otro de la magia. Cuando los medidores se agotan, Kratos ya no tiene uso de esa función, o en el caso del medidor de la salud, pierde una vida. Los íconos del arma y de la magia muestran qué arma y qué magia están seleccionadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media