Hogar

Instrucciones para la heladera termo-eléctrica Coleman

Escrito por gus stephens | Traducido por ana grasso
Instrucciones para la heladera termo-eléctrica Coleman

Mantén tus bebidas frías cuando sales a acampar.

Pixland/Pixland/Getty Images

La heladera termo-eléctrica Coleman no tiene partes móviles y no requiere de refrigerante freón. Las heladeras termo-eléctricas son bombas de calor que utilizan la corriente eléctrica y un principio llamado "efecto Peltier" para quitar el calor del interior de la heladera. Aunque no es tan eficiente como los refrigeradores estándar de gas comprimido, las unidades termo-eléctricas tienen la ventaja de ser livianas en peso, portables y buena alternativa para los cofres de hielo utilizados para acampar y otras salidas. El Modelo 5644 de la Heladera Termo-eléctrica Coleman tiene una capacidad de 40 cuartos de galón (37,85 l) y enfría los contenidos a 40 grados Fahrenheit (4,44 grados Celsius) por debajo de la temperatura ambiente. La corriente puede ser suministrada por una fuente de energía de corriente contínua de 12 voltios o conectando el adaptador opcional en una toma de corriente estándar. El Modelo 5644 tiene 21,75 pulgadas (55,25 cm) de altura, 15 pulgadas (55,25 cm) de ancho, 17,125 pulgadas (43,5 cm) de profundidad y pesa 17 libras (7,71 kg).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta la heladera al encendedor de cigarrillos o la toma de corriente de 12 voltios de un vehículo con el motor en marcha a una batería de 12 voltios conectada a un cargador o al adaptador de corriente contínua opcional de Coleman conectado a una toma de corriente estándar.

  2. 2

    Pre-enfría los elementos en el refrigerador de tu hogar para un enfriamiento más eficiente en la heladera termo-eléctrica.

  3. 3

    Coloca sustitutos de hielo como bolsas frías re-utilizables en la heladera para acelerar el enfriamiento. No coloques hielo real en la heladera.

  4. 4

    Permite que pasen al menos 3 horas para que una heladera vacía se enfríe a 40 grados Fahrenheit (4,44 grados Celsius) por debajo de la temperatura exterior. Una heladera llena con elementos tibios que no han sido pre-enfriados tomará más tiempo en enfriarse.

  5. 5

    Abre un poco las ventanas del vehículo para proveer de ventilación si la heladera está funcionando en un auto aparcado porque las heladeras termo-eléctricas generan calor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media