Instrucciones e ideas para Lego

Escrito por chantel m. brunke | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones e ideas para Lego
Los diseños de lego pueden ser básicos o elaborados. (Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images)

Tener un plan adecuado y una enorme imaginación es esencial cuando construyas una obra de arte con bloques Lego. No importa la edad de la persona o su nivel de habilidad, existen algunos bloques Lego bastante atractivos. Desde 1932, por más de 80 años, Lego Co. le ha brindado imaginación y libertad de diseño a sus creadores. Iniciando con un diseño simple y pequeño, los creadores de Lego pronto estarán construyendo las bases de un trabajo artístico.

Otras personas están leyendo

Juegos Lego pre diseñados

Para niños que se sienten más cómodos construyendo un juguete pre diseñado, los paquetes Lego son ideales. Existen muchos modelos para escoger, incluyendo los de Harry Potter, Indiana Jones, Toy Story y Star Wars. Estos paquetes incluyen instrucciones sobre cómo construir un modelo específico. Las instrucciones están ilustradas, no escritas. Siguiendo los pasos, los niños serán capaces de construir su propio modelo, pero también pueden hacer una creación propia.

Ideas de diseño básicas

Las ideas para Lego sencillas para principiantes incluyen graneros, castillos y casas. Estos diseños pueden ser pequeños o grandes, dependiendo del número de piezas que estén disponibles. Debes ensamblar una base plana y después establecer los cuatro muros, los cuales deben conectarse a la base. Las piezas de Lego simplemente se colocan una sobre otra para que permanezcan en su sitio. De la parte superior de los cuatro muros, los niños pueden colocar piezas para formar una pirámide que hará la función del techo. Las opciones de diseño para graneros, castillos y casas incluyen puertas, columnas, torres y ventanas.

Ideas para diseños intermedios

Para niños que empiezan a dominar la técnica de usar piezas de Lego, los diseños más complicados se vuelven posibles. Las ideas de diseño avanzadas incluyen personas, animales o diseños de castillos y villas muy intrincados. Dichas ideas de diseño están basadas en construcciones básicas, pero pueden añadirse muchas características a estos diseños. Los diseños de personas y animales, en particular, requieren algo de tiempo, pues están muy orientadas al detalle. Es importante entender cómo es posible que incluso el Lego más pequeño se usa de manera adecuada para completar un proyecto.

Ideas de diseños avanzados

Objetos del espacio exterior, medios de transporte y puentes son ideas de diseño con Lego bastante complejas para niños que dominan las técnicas de construcción básicas y están listos para retos mayores. Estas ideas toman los diseños Lego básicos y le añaden dimensión. Los objetos del espacio exterior, como estrellas y planetas, serán redondos, mientras que los autos y camiones tienen una forma más cúbica. Los puentes son planos, con la excepción de las columnas, una en cada extremo del puente. Entender como apilar las piezas y conectar los Lego es vital cuando se construyen estos diseños.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles