Instrucciones para el inflador de bicicleta Schwinn 4 en 1

Escrito por james young | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el inflador de bicicleta Schwinn 4 en 1
El inflador Schwinn Air Driver 700 4 en 1 utiliza una válvula de conmutación interna para cambiar automáticamente las válvulas. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El inflador de bicicleta Schwinn Air Driver 700 4 en 1 utiliza una válvula de conmutación interna para cambiar automáticamente el modo de la válvula para aguja o bicicleta. Las cuatro funciones incluyen inflar los neumáticos de bicicleta equipados con válvulas Presta o Schrader, inflar artículos deportivos y neumáticos de automóviles con válvulas Dunlop usando un adaptador de conversión de latón. El problema más común que puede confundir a los usuarios es que las piezas internas se peguen, pero una solución sencilla arreglará al inflador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un inflador Schwinn Air Driver 700 4-en-1
  • Un balón para baloncesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Válvulas Presta

  1. 1

    Retira la tapa de plástico del vástago de la válvula en la llanta de la bicicleta. Confirma el tipo de válvula. Las Presta tiene un émbolo cerrado por una tuerca cilíndrica. Las Schrader tiene un émbolo dentro de la abertura de la válvula que libera el aire cuando se presiona. Desenrosca la tuerca del émbolo de las válvulas Presta hasta la parte superior del émbolo.

  2. 2

    Gira el anillo exterior de la boquilla del inflador Schwinn 4 en 1 hacia la izquierda para quitar el anillo. Tira de los dos accesorios del inflador dentro de la boquilla (un anillo de plástico duro y un adaptador de la válvula de goma). Cada cara del anillo de plástico se ajustará a una cara correspondiente en el adaptador de la válvula. Un lado de la válvula ajustable muestra una boquilla cilíndrica y el otro un émbolo central.

  3. 3

    Adapta el inflador para válvulas Presta insertando el extremo cilíndrico del accesorio de goma en el lado más grande del anillo duro. Coloca el conjunto nuevamente en la boquilla del inflador para que la parte de goma entre primero, y mete la parte trasera del anillo de nuevo en la boquilla.

  4. 4

    Coloca la boquilla del inflador sobre la válvula Presta en el neumático y levanta la palanca de bloqueo en la parte posterior del inflador.

  5. 5

    Agarra el asa del inflador en la parte inferior del cuerpo y tira de la empuñadura completamente hacia fuera. Presiona la palanca rápidamente tres veces para asegurar internamente la válvula en su lugar. Infla el neumático hacia arriba, presiona la palanca de bloqueo y quita el inflador del vástago de la válvula.

    Válvulas Schrader

  1. 1

    Quita el anillo exterior de la boquilla del inflador y las dos partes internas. Presiona el lado del émbolo de la válvula de ajuste en la abertura más pequeña del anillo de plástico duro. Reemplaza el conjunto de boquilla en el inflador, primero la parte de goma, y sustituye el anillo exterior de la boquilla.

  2. 2

    Presiona la boquilla de la bomba sobre la válvula Schrader y levanta la palanca de de bloqueo.

  3. 3

    Tira del émbolo hacia fuera y bombea tres veces rápidamente para que la válvula se acomode en el inflador. Infla el neumático hasta obtener la presión deseada.

  4. 4

    Presiona la palanca de bloqueo y quita el inflador de la válvula del neumático.

    Válvulas Presta o Dunlop

  1. 1

    Levanta la palanca de bloqueo del inflador y retira la guarnición de cobre amarillo de la toma inferior. Presiona la palanca de bloqueo hacia abajo nuevamente.

  2. 2

    Quita el anillo exterior de la boquilla del inflador. Retira los dos conectores internos y deja la sección de goma a un lado. Inserta el extremo pequeño del conector de bronce en el lado más grande del anillo duro. Introduce el conjunto en la boquilla, con el anillo duro en primer lugar.

  3. 3

    Sustituye el anillo exterior de la boquilla del inflador y usa la boquilla montada para inflar las válvulas Presta o las de los neumáticos Dunlop.

    Artículos deportivos

  1. 1

    Gira la parte central de la boquilla del inflador para hacer pivotar la aguja de inflado fuera del cuerpo del inflador. Gire la aguja 180 grados.

  2. 2

    Humedece la aguja e insértala en la válvula de fricción de goma en el equipo deportivo inflable.

  3. 3

    Tira de la manija del inflador hacia fuera y bombea el articulo para que tenga presión. Retira la aguja desde la válvula y gírala nuevamente hacia la ranura del asa del inflador.

Consejos y advertencias

  • Cuando el inflador Schwinn 4 en 1 tiene un mal funcionamiento o se utiliza una válvula incorrecta, se producen fugas de aire cuando se conecta a los neumáticos. Para corregir este problema, cambia a modo de aguja y utiliza la presión trasera de un balón inflado para ajustar la válvula interna, según indica la sección de solución de problemas de Switchblade Nozzles. Después de insertar la aguja, coloca la pelota en una superficie dura y presiona bruscamente hacia abajo sobre el balón tres veces para liberar la válvula.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles