Instrucciones de instalación de la lavadora General Electric

Escrito por louise harding | Traducido por enrique pereira vivas
Instrucciones de instalación de la lavadora General Electric

Las lavadoras General Electric son fáciles de instalar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mejor forma de instalar una lavadora General Electric es consultando el manual del propietario. Los manuales de usuario pueden ser adquiridos de General Electric haciendo coincidir el número de serie de tu modelo. Localiza el número de serie sobre el panel de control, en la parte inferior izquierda; o en las unidades de lavado compactas, debajo de la tapa. De acuerdo con un manual de la lavadora General Electric, no debes instalar la lavadora en un lugar donde las temperaturas caen por debajo de cero o hay exposición a los elementos. Por lo demás, las lavadoras General Electric no son complicadas de instalar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cubo
  • Carro para muebles (opcional)
  • Alicate
  • 2 mangueras para la lavadora
  • Arandelas y pantallas para lavadoras
  • Manguera de desagüe de la lavadora
  • Abrazadera de metal para la manguera
  • Nivel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un cubo debajo de los grifos en la pared. La mayoría de las casas tienen un nicho en la pared detrás del lugar destinado para la instalación de la lavadora que sostiene una válvula de frío y caliente y una hendidura para la manguera de desagüe. Algunas paredes tienen un tubo en lugar de una hendidura. Abre las válvulas para determinar qué controla el agua caliente y el agua fría. Según el sitio web GE Appliances, el grifo de la izquierda es, por lo general, el control de agua caliente.

  2. 2

    Coloca la lavadora General Electric en frente del espacio en el que tienes la intención de instalarla, lo suficientemente cerca de las mangueras para llegar a los grifos y al desagüe. Si no eres lo suficientemente fuerte como para maniobrar la lavadora, utiliza un carro para muebles. Retira el embalaje de transporte o las llaves.

  3. 3

    Conecta las dos mangueras de entrada a la parte trasera de tu máquina con el accesorio suministrado por General Electric. Enrosca la manguera correspondiente al agua caliente a la entrada de agua caliente (marcada con H) y la manguera en el lado de la válvula de agua fría a la entrada de agua fría (marcada con C). Utiliza tus manos para apretar. Usa pinzas si es necesario, pero no las aprietes demasiado.

  4. 4

    Instala la manguera de drenaje en la parte posterior de la máquina. Esta entrada es fácil de encontrar una vez que hayas instalado las dos mangueras de agua, porque es la única entrada que queda. Los tubos de drenaje son aproximadamente de 79 pulgadas (200,66 cm) de largo y tienen una parte de tipo gancho en el extremo. El drenaje debe estar aproximadamente a 32 pulgadas (81,28 cm) por encima de la entrada de la manguera de drenaje en la máquina. Enrosca la manguera de desagüe GE a la máquina utilizando la abrazadera metálica proporcionada.

  5. 5

    Engancha el hueco de la manguera de desagüe sobre el borde de la fuga en el nicho de la pared. Si la pared tiene un tubo en lugar de un hoyo, según el sitio web Inside Spaces, en el artículo "Instalación de una nueva lavadora", no aprietes la manguera al tubo herméticamente. Debe existir un vacío en la conexión del tubo que permita que el aire fluya a la manguera para que el agua drene.

  6. 6

    Instala las pantallas de metal en los extremos abiertos de los tubos de agua. Inserta las arandelas de goma sobre las pantallas. Instala la manguera de agua caliente a la válvula de agua caliente y la manguera de agua fría a la válvula de agua fría. Según el manual del usuario de la lavadora General Electric, debes apretar las mangueras con los dedos. Usa pinzas para apretar la manguera de agua caliente un cuarto de vuelta y la manguera de agua fría una media vuelta.

  7. 7

    Empuja la lavadora en su posición. Según el sitio web Washer Help, debes mover la lavadora hacia atrás y hacia adelante para colocarla su lugar. Coloca un nivel en la parte superior de la lavadora. Ajusta las patas debajo de la lavadora para que la máquina esté nivelada. Enchufa la máquina.

  8. 8

    Abre los grifos de agua. Comprueba si hay fugas de agua. Enciende la lavadora. Mira la máquina a medida que avanza a través de un ciclo. Observa el tubo de drenaje en busca de fugas y asegúrate de que esté bien insertado en el desagüe o en el tubo.

Consejos y advertencias

  • Llama al Centro de Respuestas de General Electric al 800-626-2000 para preguntas específicas acerca de tu modelo de GE.
  • De acuerdo con General Electric, las mangueras deben ser sustituidas cada cinco años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media