Pasatiempos

Instrucciones de instalación de la radio para el Honda Accord '97

Escrito por jule pamplin | Traducido por daniel cardona
Instrucciones de instalación de la radio para el Honda Accord '97

El Honda Accord 1997 viene equipado con un radio cassette estándar AM/FM.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Honda Accord 1997 viene equipado con un radio casete estándar AM/FM, con unidades opcionales disponibles con reproductor de CD y discos múltiples cambiadores de CD. Los propietarios de este automóvil pueden optar por sustituir su estéreo por una unidad de repuesto para mayor potencia y capacidad de reproducir música a través de diferentes dispositivos externos. Puedes llevar tu Accord a un profesional y pagar por la instalación, o puedes hacerlo tú mismo y ahorrar el costo de mano de obra.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de zócalo
  • Herramienta para cortar paneles
  • Destornillador de cabeza Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Adaptador para arnés de cableado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tira del pestillo de liberación del capó abajo del tablero de instrumentos del lado del conductor del Accord. Ve a la parte delantera del Honda. Levanta el capó y afloja el tornillo que asegura el cable negativo de la batería usando una llave. Levanta el cable de la batería del terminal negativo déjalo a un lado. Ve a la cabina de pasajeros del Accord.

  2. 2

    Haz palanca en el cenicero del tablero de instrumentos con una herramienta de eliminación de paneles y déjalo a un lado. Quita los dos tornillos en la parte posterior del compartimiento del cenicero con un destornillador Phillips.

  3. 3

    Levanta la tapa del compartimiento de almacenamiento de la consola central. Retira el panel rectangular pequeño en la parte inferior del compartimiento de almacenamiento con la herramienta adecuada. Retira los dos tornillos debajo del panel pequeño con el destornillador.

  4. 4

    Abre los portavasos del centro de la consola. Agarra la tapa y tira de los portavasos de la consola central. Quita los dos tornillos en el espacio interior de la consola con el destornillador. Desliza la consola central entera hacia la parte trasera del Honda, lejos del conjunto del estéreo y del tablero.

  5. 5

    Agarra el recorte de la montura del estéreo a mano y tira de él hacia afuera del tablero de instrumentos hasta que salga por completo. Coloca el panel a un lado. Quita los dos tornillos en la parte inferior del equipo de sonido con el destornillador. Desliza hacia afuera el estéreo de su soporte y desconecta el cableado de sonido y de la antena de la parte posterior de la unidad.

  6. 6

    Inserta el soporte del radio del mercado de accesorios en el compartimiento vacío. Coloca el cableado estéreo y el cable de antena a través de la manga de la parte delantera del tablero de instrumentos del Accord. Dobla las lengüetas metálicas del interior hacia el exterior de la jaula con un destornillador de punta plana para asegurarla en la base del estéreo del Honda.

  7. 7

    Conecta los dos conectores de cableado estéreo en el adaptador del arnés de cableado. Conecta el mazo de cables al adaptador en las tomas correspondientes en la parte posterior de la radio no original. Inserta el cable de antena en la entrada de antena en el lado opuesto del panel trasero del nuevo equipo.

  8. 8

    Desliza la radio del mercado de accesorios en la caja de instalación hasta que encaje en su lugar. Coloca el nuevo el panel cortado en su lugar alrededor del estéreo. Presiona firmemente alrededor del perímetro del panel para que encaje en el tablero.

  9. 9

    Desliza la consola central para que toque el borde inferior del panel estéreo. Reemplaza los tornillos en la parte inferior del compartimiento de almacenamiento y en la ranura del portavasos. Coloca el pequeño panel en la parte inferior del recipiente de almacenamiento y presiona sobre él para que encaje en su lugar. Vuelve a colocar los portavasos.

  10. 10

    Vuelve a colocar los dos tornillos en la parte posterior del compartimiento del cenicero y regresa el cenicero a la apertura. Regresa a donde se encuentra la batería del Honda.

  11. 11

    Coloca el cable negativo de la batería de nuevo en el terminal negativo de la batería. Aprieta el perno de sujeción del cable con la llave y cierra el capó del Accord.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media