Cómo hacer la plomería de un inodoro nuevo

La plomería es una parte del mantenimiento que no muchos dueño de casa les gusta enfrentar. A pesar de ello, instalar la plomería para un inodoro nuevo no tiene que ser difícil. Como en la mayoría de los proyectos, la combinación correcta de herramientas y conocimiento será suficiente. En la medida que la plomería existente sea accesible, estarás bien. Ten en mente que los códigos de la ciudad pueden prevenir que los dueños de casa hagan algún tipo de arreglo en su hogar.

Instalando tuberías de drenaje

Step 1

Elige un lugar para tu nuevo inodoro. Marca un área y dibuja un círculo lo suficientemente grande como para que el reborde del inodoro entre una vez que el agujero sea cortado. Taladra un agujero para que la hoja de la sierra pase a través de él. Corta el agujero con la sierra.

Step 2

Debes estar seguro de que la extensión del reborde es lo suficientemente larga para parar el piso y el suelo base antes de asegurarlo al piso. Si no, agrega una extensión a la parte final de él. Haz imprimación en la primer conexión, luego aplica pegamento. Ajusta la tubería junta con una vuelta ligera.

Step 3

Instala un codo al final del reborde debajo de la casa; usa imprimación primero, seguido de pegamento. Diseña la cantidad suficiente para cada sección del tubo de drenado que sea necesaria debajo de la casa. Corta el tubo con una sierra circular, emprolijando cualquier borde áspero que haya dejado la sierra.

Step 4

Localiza el área de la tubería de drenaje existente donde la unión tiene lugar. Cuando los nuevos tubos llegan a estar lo suficientemente cerca para ser precisos, corta la sección del tubo existente con una sierra circular o una sierra alternante para el codo barrido para que entre. Limpia las asperezas y usa imprimador y pegamento respectivamente.

Step 5

Retira el tubo de las uniones del piso envolviéndolo en correa de plomero y asegurándolo a las uniones del piso. Esto mantendrá la presión fuera de las uniones y ayudará a mantenerlo con la decencia necesaria como para mantener el agua corriendo.

Step 6

Instala una ventilación si no hay una puesta en la pared detrás del inodoro nuevo. Mira "Cómo instalar el sistema de ventilación del drenaje de desechos de baño" en la sección de referencias abajo.

Hacer que el agua llegue al nuevo inodoro

Step 1

Cierra la válvula que hace que el agua llegue a la casa. Localiza la tubería de agua fría que está cerca de la nueva instalación del inodoro.

Step 2

Corta la tubería PVC del agua fría con un herramienta que corte PVC. Si la tubería es de cobre, usa un cortador de tubos que sea diseñado para cortar tubos de cobre. Mira "Soldando tubos de cobre" en la sección Referencias para más instrucciones en cómo instalar un tubo de cobre.

Step 3

Instala un punto de salida en un lugar donde se corte la tubería. Asegura tantos tubos PVC de agua fría cómo sea necesario para que el punto de salida se una con el lugar del tubo de agua de la casa donde irá hacia arriba a través del piso.

Step 4

Taladra un agujero a través del piso que sea lo suficientemente grande para que quepa un tubo de agua. Ponlo en dirección al tubo de agua a través del agujero, luego asegúralo con un codo que lleve hacia la casa. En la casa, corta el tubo del largo necesario. Instala un extremo con rosca al tubo. Acuérdate de usar imprimador primero, luego pegamento.

Step 5

Envuelve las roscas del tubo PVC con cinta de teflón. Instala una válvula de cierre en las roscas. Asegura el tubo que suministra el agua a ser conectado al tanque del inodoro al agua.

eHow en espanol
×