Instrucciones para instalar DirecTV en diferentes habitaciones

Escrito por lou martin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Instrucciones para instalar DirecTV en diferentes habitaciones

El servicio de cable puede ser muy divertido y útil.

Televisión image by genialbaron from Fotolia.com

Para instalar DirecTV en diferentes habitaciones necesitas tener dos satélites receptores que hayan sido instalados cuando se configuró el servicio. Tendrás que avisarle al representante de ventas autorizado por DirecTV de tu intento para tener servicio en dos habitaciones antes de que los técnicos vengan a tu casa para instalar el equipo necesario.

Otras personas están leyendo

Antena parabólica

Aunque pidas el servicio de DirecTV para diferentes habitaciones, sólo se necesita una antena parabólica. Ésta se suele instalar sobre el techo de tu casa en un punto en que se pueda obtener una vista sin obstáculos del cielo meridional. Si no eres dueño de la casa en la que se está instalando el servicio de DirecTV, tendrás que conseguir el permiso escrito del dueño o propietario antes de que el técnico instale el hardware, incluyendo la antena. Si no quieres la antena conectada a la azotea, también se puede conectar a la parte superior de un palo fuerte en tu propiedad.

Receptor

Al momento de esta publicación, DirecTV ofrece cuatro tipos de cajas de recepción por satélite, dos de las cuales vienen con una grabadora de video digital instalada. Un receptor principal que se necesita para recibir la programación de DirecTV y se establece normalmente como un dispositivo de visión central de la casa por programación vía satélite. Una segunda caja receptora es necesaria para la segunda habitación para la que deseas recibir la programación. Este receptor secundario no tiene un DVR instalado en él, pero es capaz de recibir señales desde el receptor principal para ver el contenido de DVR. Sólo la caja del receptor primario es capaz de registrar y almacenar la programación grabada, pero puedes programar grabaciones utilizando el segundo receptor.

Conexiones

Sólo la caja receptora principal de DirecTV necesita una conexión por cable. Esta conexión se realiza entre la caja y la antena parabólica mediante la ejecución de un cable de la antena a la caja del receptor principal, generalmente a través del ático o de salidas previamente instaladas. Debido a que los dispositivos son capaces de comunicarse unos con otros de forma inalámbrica, la caja secundaria sólo requiere una conexión por cable a una toma de corriente para fines de programación y de visualización.

Servicio basado en Internet

Las conexiones adicionales son necesarias si deseas adquirir otros servicios de DirecTV, como la programación bajo demanda o el acceso a contenido de video de YouTube. Este servicio requiere de servicios de Internet de alta velocidad, de un enrutador Wi-Fi y de un kit de conexión especial que le permita a la caja del receptor principal acceder al enrutador inalámbrico. Puedes instalar este kit por ti mismo o hacer que el técnico lo instale, pero esto puede incurrir en un cargo adicional. Este servicio te da acceso al servicio de Cine de DIRECTV del proveedor , que te da acceso a más de 6.000 películas y programas de televisión que se descargan directamente a la caja del receptor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media