Instrucciones para instalar un soporte Bell de tres bicicletas para coche

Escrito por dan gaz | Traducido por mariana cassanelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para instalar un soporte Bell de tres bicicletas para coche
Los soportes de bicicletas son muy útiles.

Conseguir llevar las bicicletas al próximo sendero, camino o carrera puede ser difícil. Usar un soporte Bell de bicicletas para automóvil hará a todos viajes sencillos, manteniendo tu mente lejos de las minucias y poniéndola en la carrera o paseo que vendrá.

Otras personas están leyendo

¿Podría volverse más fácil?

No podría haber una forma más fácil de poner un sostén para bicicletas en tu auto. Sin ensamblaje requerido y con un diseño plegable en un sólo paso, el soporte Bell para 3 bicicletas es el sueño del ciclista novato y el experimentado.

Todo el equipamiento es suministrado. Esto incluye el sostén de bicicleta, correas perdurables y tapas traseras rojas reflectivas así como también un cable para bicicleta con candado con llave de 8 mm y 1,83 m de fuerza para seguridad y tranquilidad.

Instalando el sostén para 3 bicicletas Bell

Si esta descripción parece muy fácil para ser verdad, es porque lo es. El soporte Bell no requiere enganches para remolques y utiliza una tecnología de correas, permitiendo que el soporte se acomode al baúl con 6 correas adheridas. Es simplemente fácil.

Lo primero es lo primero, saca el soporte de la caja y despliégalo completamente. Esto permitirá que ver las correas que te provee, así como también ver cómo el soporte Bell se enganchará a la parte de atrás del vehículo.

Los dos parachoques acolchonados proveerán algo de apoyo, normalmente dentro o por encima de la matrícula y en el baúl o la ventana trasera, dependiendo de qué tipo de vehículo esté usándose. Independientemente de eso, la cobertura de espuma en el parachoques mantendrá el automóvil libre de rayones.

Identifica los tres pares de correas y dónde deberían ir en el vehículo. Dos irán por encima del soporte, dos abajo y dos enganchados uno a la izquierda y otro derecha del soporte en sí.

Sin importar el vehículo, el extremo enganchado de las correas deberá entrar de forma segura entre el borde del baúl en todos sus extremos. Como si reemplazaras pestillos en la rueda de repuesto, instala cada correa una a la vez y asegura cada correa poco a poco hasta que no haya nada flojo alrededor del perímetro del soporte de bicicletas. El soporte no debería sacudirse o moverse para nada cuando todo esté asegurado de forma correcta.

Poniendo las bicicletas en el soporte

En el soporte Bell para bicicletas, hay lugar para 3 de ellas. Asegúrate de ponerlas con el tubo superior en el soporte, en vez de en otra porción del marco de la bicicleta.

Si pones más de una bicicleta por soporte, los pedales pueden necesitar ser ajustados para prevenir que los marcos se rayen o tiemblen durante el viaje.

Otro consejo útil es escalonar la posición de las bicicletas cuando pongas más de una en el soporte. Esto significa poner el manubrio de una bicicleta en línea con el tubo de escape, pero la bicicleta siguiente, ponerla de forma que el manubrio se aliñe con el otro lado del parachoques para que encaje mejor.

Poner el candado a las bicicletas

Cuando las bicicletas estén en el soporte y éste esté seguro, es tiempo de ponerles el candado. Haz un bucle con el cable del candado de 1,83 metros entre las ruedas y configura un miríada de direcciones para mantener las bicicletas bajo llave y seguras.

Cuando termines o no esté en uso, el candado puede ser retirado fácilmente y guardado en un lugar seguro hasta que lo necesites nuevamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles