Hobbies

Instrucciones para instalar una toma de 220 ​​voltios en un hogar normal

Escrito por chris deziel Google | Traducido por daniel cardona
Instrucciones para instalar una toma de 220 ​​voltios en un hogar normal

Necesitas un cable de 4 líneas con un conductor rojo para instalar una toma de 220 voltios.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En América del Norte, la energía llega a un panel residencial en forma de dos líneas calientes, cada uno a un voltaje de 110 voltios. La mayoría de los circuitos de la casa tienen 110 voltios de potencia y sólo requieren el poder de uno de estos cables, pero los aparatos pesados ​​que utilizan 220 voltios de energía requieren ambos. Para conectar una toma de corriente de 220 voltios, lo que necesitas es un cable de 4 líneas que tiene un cable extra caliente, que está cubierto con aislamiento de color rojo. Debes conectar los alambres calientes a un par de interruptores de circuito que están acoplados de manera que viaje al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Una caja eléctrica de 220 voltios
  • Cable eléctrico 8/3 o 10/3
  • Un cuchillo
  • Un pelacables
  • Una toma de 220-voltios
  • Un destornillador
  • Unos alicates
  • Una abrazadera para cables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala una caja eléctrica en el lugar de la salida clavando o atornillando un soporte. Utiliza una caja estándar de 220 voltios que se adapta a una sola toma de 220 voltios.

  2. 2

    Coloca el cable de 4 líneas entre la caja y el panel eléctrico. Utiliza un cable calibre 10 para un aparato de clasificación 30 amperios, tales como un secador o acondicionador de aire, y un cable calibre 8 para un amperaje superior, como el de una estufa u horno. El cable se designará 10/3 o 8/3, dependiendo del calibre del cable.

  3. 3

    Tira del cable a través de la parte posterior de la caja eléctrica y quita unos 10 centímetros de revestimiento con un cuchillo. Pela 2,5 cm de los extremos de los cables negro, rojo y blanco con un pelacables.

  4. 4

    Afloja todos los tornillos de los terminales de un enchufe de 220 voltios con un destornillador y haz una curva hacia la derecha en los extremos de los cables con un par de alicates. Conecta los cables rojo y negro alrededor de los tornillos de bronce en los terminales y aprieta los tornillos. No es importante que el tornillo de latón se conecte a cualquier cable. Conecta el cable blanco alrededor del tornillo de la plata y el alambre alrededor del tornillo verde de tierra y aprieta los tornillos. Atornilla la salida a la caja eléctrica.

  5. 5

    Apaga el interruptor principal en el panel eléctrico y pasa el cable a través de un orificio existente o haz uno nuevo perforando de uno de los cables con un destornillador e instalando una abrazadera de cable en el orificio. Tira del cable lo suficiente para que todos los cables lleguen cómodamente a sus conexiones y corta el revestimiento de toda la longitud del cable que se encuentra dentro del panel. Pela los extremos de los cables aislados.

  6. 6

    Introduce el extremo del cable blanco en una ranura disponible en la barra de neutro, que es de plata, y aprieta la lengüeta con un destornillador. Conecta el cable pelado a la barra de tierra de la misma manera.

  7. 7

    Conecta los cables rojo y negro a interruptores separados con el amperaje adecuado para el aparato vas a alimentar. Introduce el extremo del cable negro en el receptáculo en la parte inferior de uno de los interruptores y aprieta el tornillo con un destornillador, a continuación, conecta el cable rojo al otro interruptor de la misma forma.

  8. 8

    Ajusta el interruptor acoplado en una ranura en la parte frontal del panel lo suficientemente grande como para acomodar dos interruptores. Gira los interruptores de apagado, enciende el interruptor principal y gira a los interruptores de nuevo. Deben permanecer encendidos. Si se disparan, busca en las tomas de salida alguna conexión suelta.

Consejos y advertencias

  • Conectar del circuito a interruptores pares es un requisito de seguridad que asegura que un tramo del circuito no permanezca activado si el otro se apaga.
  • El cable caliente en el panel permanece bajo tensión, incluso cuando se apaga el interruptor principal. Nunca toques cables expuestos de color negro o rojo con las manos o herramientas. Usa zapatos con suela de goma cuando trabajes en el panel y utiliza herramientas aisladas. También es una buena idea usar guantes de goma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media