Vida

Instrucciones para la InteracTV de Fisher-Price

Escrito por michelle blessing | Traducido por cintia ros
Instrucciones para la InteracTV de Fisher-Price

Usa la InteracTV de Fisher-Price para hacer que tu hijo se levante del sofá.

boy watching tv image by jedphoto from Fotolia.com

InteracTV de Fisher-Price enseña a los niños pequeños y en edad preescolar las letras, los colores, los números, como hacer juego y mucho más, a través del medio de la televisión. Usando los personajes favoritos de televisión de tu hijo , Fisher-Price espera poder mantener a los niños interesados ​​en el proceso de aprendizaje. Para los padres que se preocupan por el tiempo en que ven televisión, la InteracTV de Fisher-Price ofrece un equilibrio entre diversión y educación.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Controlador de InteractTV de Fisher-Price
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Control remoto
  • Disco y tarjeta de configuración de la InteracTV de Fisher-Price
  • Tarjeta de código de entrada de la InteracTV de Fisher-Price
  • Tarjeta de prueba de la InteracTV de Fisher-Price
  • 3 pilas AA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Método de aprendizaje con control remoto

  1. 1

    Destornilla la tapa de las pilas situada en la parte posterior de la unidad. Inserta 3 pilas AA y vuelve a colocar la tapa en su lugar.

  2. 2

    Posiciona el interruptor de memoria de la parte posterior de la unidad en 1, 2 o 3. Cada número corresponde a distintos reproductores de DVD con los que puedes programar la unidad para que funcione. Programa cada número y reproductor de DVD por separado, de acuerdo con las instrucciones.

  3. 3

    Apaga el reproductor de DVD.

  4. 4

    Coloca la unidad de InteracTV de Fisher-Price en el número deseado de interruptor.

  5. 5

    Inserta la tarjeta de configuración en el controlador y espera a que el mismo parpadee dos veces. Esto significa que la tarjeta ha sido insertada correctamente.

  6. 6

    Coloca la InteracTV sobre una superficie plana, apuntando hacia el control remoto del DVD. Mantén las dos unidades a tres pulgadas (7,62 cm) de distancia y no permitas que ningún objeto bloquee la parte delantera de cada unidad.

  7. 7

    Escucha el audio del controlador de la InteracTV y pulsa los botones adecuados cuando se te indique. Pulsa cada botón y sostenlo hasta que la luz en el controlador ya no sea visible.

  8. 8

    Pasa a la fase de prueba para asegurarte de que el controlador esté funcionando correctamente.

    Método con códigos de fabricante

  1. 1

    Sigue los pasos 1 a 4 mencionados más arriba.

  2. 2

    Inserta la tarjeta de código de entrada en el controlador y espera a que el mismo parpadee dos veces. Esto significa que la tarjeta ha sido insertada correctamente.

  3. 3

    Utiliza el manual para encontrar la marca y modelo de tu reproductor de DVD y localizar el código correspondiente. Comienza con el primer código de la lista para tu modelo de DVD específico.

  4. 4

    Ingresa el código de DVD con los botones de números del controlador de la InteracTV. Después de introducir el último dígito del código, verás un parpadeo largo que indica que el código ha sido introducido correctamente.

  5. 5

    Pasa a la fase de prueba para asegurarte de que el controlador esté funcionando correctamente.

    Método de búsqueda manual

  1. 1

    Sigue los pasos 1 a 5 mencionados más arriba.

  2. 2

    Apunta el controlador de la InteracTV al reproductor de DVD y presiona el botón "backward arrow" (flecha hacia atrás).

  3. 3

    Continúa presionando el botón "backward arrow" hasta que el reproductor de DVD se encienda. Esto indica que el controlador de la InteracTV de Fisher-Price ha encontrado el código de operación correcto. Se paciente, ya que esto puede tardar unos minutos.

  4. 4

    Pasa a la fase de prueba para asegurarte de que el controlador esté funcionando correctamente.

    Fase de prueba

  1. 1

    Enciende el reproductor de DVD. Inserta el disco de instalación y selecciona "Test Your Controller" (probar el controlador) en el menú.

  2. 2

    Inserta la tarjeta de prueba en el controlador y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del DVD para comprobar la configuración correcta del controlador. Cuando los nueve botones de letras y las dos teclas de flechas se iluminen en la pantalla de DVD, el controlador ha sido programado correctamente y está listo para su uso.

  3. 3

    Vuelve a programar el controlador usando uno de los métodos anteriores, si después de dos intentos en la fase de prueba el mismo falla.

Consejos y advertencias

  • Se paciente durante la programación, sobre todo en el modo de programación manual. Puede tomar varios minutos o intentos encontrar el código de operación.
  • Evita que haya objetos en el área entre el controlador de la InteracTV de Fisher-Price y el reproductor de DVD durante la programación.
  • No todos los reproductores de DVD son compatibles con la InteracTV de Fisher-Price. Verifica la compatibilidad de tu DVD antes de comprar el producto, especialmente si tienes una marca o modelo viejo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media