Hobbies

Instrucciones de Kenmore para coser

Escrito por caroline fritz | Traducido por felipe builes
Instrucciones de Kenmore para coser

Las máquinas de coser se pueden encontrar en modelos mecánicos o electrónicos.

sewing image by pncphotos from Fotolia.com

Las máquinas de coser Kenmore, una marca de Sears, están disponibles en modelos tanto mecánicos como electrónicos, y pueden ser usadas para coser casi cualquier cosa, incluida la ropa en telas como el chifón y tejidos de punto único, muebles para el hogar, tales como almohadas y telas gruesas como vinilo, cuero, piel sintética y tapicería.

Preparándote para coser

Familiarízate con tu máquina de coser, incluyendo los nombres de todas las partes, asegurándote de que esté limpia y conectada correctamente. Antes de empezar, llena dos bobinas con hilo para que no tengas que parar en medio de la costura para llenar otra bobina. La bobina es un carrete de hilo que, junto con el hilo superior, se utiliza para crear puntos de sutura en la máquina de coser. Pasa el hilo superior de acuerdo a las instrucciones de la máquina. Típicamente, el hilo superior se sostiene en la parte superior de la máquina en un portacarrete y se enhebra a través de la máquina y a través de la aguja. Tira cuatro pulgadas (10,1 cm) de hilo a través de la aguja y hacia la parte posterior de la máquina. Tira del hilo de la canilla a través de la placa de la aguja que cubre la bobina, y jala cuatro pulgadas (10,1 cm) por fuera y detrás de la máquina. Enciende la máquina.

Cosiendo

Localiza la palanca en la parte posterior de la máquina que controla el pie de costura y tira hacia arriba. El pie de costura mantiene la tela hacia abajo sobre la placa de la aguja para permitir que la aguja se mueva a través del tejido. Coloca la tela debajo del pie de costura y bájalo. Presiona el pedal para activar la máquina de coser a unos cuantos centímetros, mientras guías la tela a través de la aguja. Deja de coser y presiona el botón de puntada inversa para rematar los hilos en su lugar en la tela para que puedas cortarlos después de que termines de coser sin preocuparte de que se descosa. Debes hacer esto también al final de la línea de cosido. Retira el dedo del botón de puntada inversa para empezar a coser en un movimiento continuo hacia adelante. Muchas máquinas Kenmore permiten al usuario controlar la velocidad de costura, pero si eres un principiante, lo mejor es ir lento hasta que aprendas a controlar cómo la tela se alimenta a través de la aguja.

Terminado

Una vez que termines de coser, utiliza un par de tijeras para cortar tanto el hilo como el hilo de la bobina. Asegúrate de que la máquina está limpia y lista para tu próximo proyecto. Esto incluye la remoción de la placa de la aguja y la bobina, así como el gancho y dientes de arrastre, los cuales sostienen la bobina en su lugar por debajo de la placa de la aguja. Limpia el área con el mismo cepillo que viene con la máquina. Antes de guardar la máquina, cúbrela para protegerla del polvo y la suciedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media