Instrucciones para limpiar un arma Smith & Wesson 9 mm

Escrito por louise lawson | Traducido por sebastian castro
Instrucciones para limpiar un arma Smith & Wesson 9 mm

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La pistola 9 mm Smith & Wesson es una de las pistolas de mano compactas más producidas del mercado. El tamaño pequeño del arma, combinado con su estilo simple y su facilidad para usar la hacen popular, tanto para hombres como para mujeres. La Smith & Wesson de 9 mm debe limpiarse a menudo para mantenerla en buen estado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una toalla
  • Un equipo de limpieza de armas
  • Un cepillo de dientes pequeño
  • Trapos limpios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Suelta el clip y quítalo del arma. Las pistolas de mano Smith & Wesson 9 mm tienen un botón a un lado del mango que desarmará la recámara y te permitirá quitarla. Tira el pasador hacia atrás, revisa las municiones y luego gatilla hacia un lugar seguro.

  2. 2

    Quita el pasador y el grupo del barril del marco tirando el pasador hacia atrás 0,12 pulgadas (0,3 cm) y presionando hacia abajo en el soporte de derribe en la parte trasera del pasador. Empújalo suavemente hacia adelante para liberarlo de la manija y déjalo a un lado.

  3. 3

    Coloca una toalla grande sobre la superficie de trabajo y cubre tanto el barril como el pasador con una buena cantidad de solvente limpiador del equipo de limpieza de armas. Sumerge el limpia caños que viene en el limpiador de armas en el solvente y pásalo por las superficies interiores del barril y del pasador. Apoya las piezas cubiertas en la toalla y deja que el solvente accione por 30 minutos para eliminar los residuos de metal y de pólvora.

  4. 4

    Frota el interior del marco y del cilindro con un cepillo de dientes sumergido en solvente así como toda la superficie exterior del arma. Quita el solvente con un trapo limpio luego de la limpieza. Las pistolas de mano Smith & Wesson están hechas de metal sólido y toda la pistola puede ser cubierta con solvente sin temor a dañar partes de madera o de plástico.

  5. 5

    Pasa el cepillo limpiador en la varilla y córrela hacia atrás y hacia adelante por el barril unas 20 o 30 veces para aflojar el residuo remanente. Reemplaza el cepillo por un trapo del equipo de limpieza en la varilla empujándolo suavemente a través del barril, repitiendo esto con un trapo limpio hasta que el barril quede completamente limpio.

  6. 6

    Lubrica las partes móviles del pasador y del marco. Coloca una gota de lubricante de cada lado del receptor en la parte trasera del marco y dos en el frente, donde el pasador se une con el marco. Deberías aplicar una gota de lubricante en el frente y en el dorso de la agarradera del barril, como se muestra en el manual del propietario de la pistola de mano Smith & Wesson 9 mm.

  7. 7

    Gira el pasador hacia arriba y apoya el barril dentro del pasador para armar la pistola de modo tal que la boca quede contra el agujero en el pasador y que la agarradera del barril mire hacia arriba. Centra el extremo redondeado del montaje de resorte en la carcasa del pasador y empuja para asegurarlo. Gira el pasador y coloca el extremo trasero de éste sobre los rieles del marco, empujando suavemente hacia atrás mientras se asegura en su lugar. Mueve el pasador hacia atrás y hacia adelante algunas veces para distribuir la lubricación a lo largo de todo el pasador.

Consejos y advertencias

  • Siempre revisa para asegurarte de que tu pistola de mano esté descargada antes de dispararla o de desarmarla.
  • Puedes utilizar guantes si prefieres no tocar el solvente o el lubricante con tus manos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media