Comida

Instrucciones de la máquina de algodón de azúcar Rose Art

Escrito por kimberly ripley | Traducido por luis eduardo barbosa
 Instrucciones de la máquina  de algodón de azúcar Rose Art

Instrucciones de la máquina de algodón de azúcar Rose Art.

Rose Art fabrica una amplia selección de productos para niños y adultos por igual. Al ser económicas y fáciles de usar, estas máquinas de algodón de azúcar pueden proporcionar horas de diversión y satisfacción creando casi cualquier dulce que conozcas. La máquina de algodón de azúcar de la empresa está diseñada para que los niños la utilicen bajo la supervisión de un adulto. Los niños no deben utilizar ningún aparato calefactor sin un adulto presente. Advertencia: Esta máquina de algodón de azúcar fue retirada del mercado en 2009. Las personas interesadas en la máquina pueden preguntar si esta ha sido rediseñada por la empresa Rose Art.

Otras personas están leyendo

Instalación

Asegúrate de que la máquina de algodón de azúcar este ubicada sobre una superficie resistente que pueda soportar el calor. El mostrador de la cocina debe calificar. Enciende la máquina de algodón de azúcar Rose Art. Deja que la máquina se caliente durante unos cinco minutos antes de continuar. No dejes la máquina sin vigilar una vez que la hayas encendido.

Crear

Comienza a verter el azúcar para algodón que viene con la Rose Art Cotton Candy Machine. Poco a poco agrega el azúcar de una cucharadita a la vez. Inserta un cono de papel en la máquina de algodón de azúcar. Gira el cono para que el algodón de azúcar se quede en él. Continúa este proceso hasta que el cono de papel este ampliamente cubierto con una generosa porción de algodón de azúcar. Repite estos pasos hasta que hayas realizado tantos conos de algodón de azúcar como desees. Nunca insertes otro objeto que no sea el cono de algodón en la abertura designada ya que correrás el riesgo de quemaduras graves.

Limpiar

Cierra la Rose Art Cotton Candy Machine y deja que se enfríe durante al menos media hora. Desmonta todas las piezas que conducen a la cámara de algodón de azúcar. Estas se separan muy fácilmente y se pueden lavar bajo el chorro de agua caliente o limpiandolas con una esponja húmeda. Seca todas las piezas de la máquina y vuelve a armarla antes de guardarla para no perder ninguna de las piezas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media