Instrucciones de una máquina para hacer algodón de azúcar

Haz tu propio algodón de azúcar.

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

El algodón de azúcar es ese dulce más ligero que el aire que a menudo es el punto más sobresaliente de las ferias, carnavales o circos. El algodón de azúcar es rosa y azul y está hecho de azúcar calentado y soplado con un poco de tinta y enrollado alrededor de un cono de cartón para sostenerlo. Hacer tu propio celestial algodón de azúcar rosa y azul seguramente podrá hacer de tu casa el centro de atención de las fiestas.

Step 1

Saca todas las piezas de la caja y familiarízate con todas las partes de la máquina de algodón de azúcar. Encuentra un enchufe que funcione y conecta la unidad al enchufe. Asegúrate de que el cable no esté en el camino de paso de nadie.

Step 2

Enciende la máquina de algodón de azúcar alrededor de 7 minutos antes de que quieras hacer el algodón. Una vez que se caliente, apágala hasta que la necesites. Comienza a hacer el algodón de azúcar mientras la máquina está caliente.

Step 3

Utiliza la cuchara que venía con el kit o utiliza una cuchara de mesa. Mide dos cucharadas de azúcar pura granulada y vacíala de manera uniforma en el centro del extractor.

Step 4

Presiona el botón On/Off (Encedido/Apagado) a On (Encendido). El extractor de la máquina se calentará y girará el azúcar. Debería tardar alrededor de 4 minutos en estar listo el algodón.

Step 5

Sostén un cono de cartón que venía con el kit verticalmente en el centro del algodón. Gíralo seis o siete veces alrededor de la parte exterior del cuenco. Luego colócalo horizontalmente sobre la cabeza del extractor y gíralo hasta que tengas la cantidad suficiente en el cono.

Step 6

Apaga la máquina hasta que hayas terminado. Sigue las instrucciones de limpieza de tu unidad para limpiar la cabeza del extractor, pero nunca utilices un cepillo en el cuenco. En lugar de esto, limpia las superficies con un trapo de microfibra para evitar que se raye.

eHow en espanol
×