Comida

Instrucciones para máquina de hacer panes Toastmaster

Escrito por heide braley Google | Traducido por analia moranchel
Instrucciones para máquina de hacer panes Toastmaster

Puedes hacer un pan en la comodidad de tu hogar.

Una máquina para hacer panes Toastmaster es un dispositivo maravilloso para hornear tu propio pan en la comodidad de tu casa con los ingredientes que elijas. Conocer unas cuantas cosas simples sobre la máquina de pan te asegurará que éste quede tan maravilloso como esperas.

Otras personas están leyendo

Prepara tu máquina

Desenchufa tu máquina. Abre la tapa y levanta la empuñadura de metal de la caja para pan, que es un contenedor cuadrado de metal para el pan. Levántalo hacia arriba. Debería haber una cuchilla de amasado incluida con tu unidad. Insértala en el eje de la caja de pan, con el lado plano de la cuchilla en la parte inferior.

Agrega los ingredientes

Agrega todos tus líquidos a la caja de pan y luego los ingredientes secos. Aplástalos con el dorso de una cuchara o una espátula de plástico. Agrega la levadura en la parte superior. Si no estás seguro de las cantidades de los ingredientes de las recetas para tu máquina de pan, sigue el enlace en la parte Recursos para obtener más información. Coloca una vez más la caja de pan en la máquina hasta que escuches un chasquido, dobla hacia abajo el asa y reemplaza la tapa.

Enciende la máquina

Enchufa la máquina y presiona el botón de encendido. Un mensaje mostrará las opciones por defecto. Cámbialas según tus preferencias. Presiona el botón de comenzar. Aparecerá el tiempo restante. Deja la máquina a un lado hasta que termine el ciclo.

Quita el pan

Con un guante de cocina, saca el pan de la máquina al levantar el asa de metal de la caja para panes, pues estará caliente. Voltea la caja y quita la barra de pan. Deja que descanse por 30 minutos en un estante. Quita la pala de amasar de la parte inferior de la hogaza y déjala a un lado para lavar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media