Hobbies

Instrucciones para una máscara de Batman hecha con papel

Escrito por rob garland | Traducido por maría marcela mennucci
Instrucciones para una máscara de Batman hecha con papel

batman image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Puedes crear una máscara de Batman usando una hoja de papel negro (o tarjeta) para la forma básica de la cara y otra hoja para añadirle orejas y nariz. También puede que elijas crear una máscara de Batman usando un modelo ya existente. Mirando la imagen de una máscara de Batman (como la que puedes ver en Internet en el sitio de compra de disfraces) y midiendo cuidadosamente el tamaño de tu cabeza, puedes crear una máscara personalizada.

Otras personas están leyendo

Crear una máscara con papel negro

Usa un papel negro o tarjeta negra que puedes encontrar en cualquier papelería. Mide la distancia, usando una regla, entre las orejas de la persona para quien estás haciendo la máscara. Usa la regla y un bolígrafo de tinta blanca para dibujar una línea de la misma distancia, medida en la parte inferior del papel. Conecta las dos puntas de la línea, dibujando un semi-círculo hacia arriba, formando de esta manera el contorno de la máscara. Con unas tijeras, corta alrededor del semi-círculo. Apoya la máscara sobre la cara de la persona y usa el bolígrafo blanco para marcar suavemente donde los agujeros de los ojos y la nariz deben estar. Córtalos con cuidado.

Agrega las orejas, la nariz y el hilo

Usa el bolígrafo para dibujar cuatro triángulos del mismo tamaño y un rectángulo en otra hoja de papel negro. Los triángulos serán las orejas de la máscara y el rectángulo la nariz. Córtalos usando las tijeras. Pega dos triángulos del lado izquierdo de las máscara del frente y del revés, uno sobre el otro, para formar las orejas. Pega los otros dos triángulos del lado derecho de la misma manera. Asegúrate de que ambas orejas estén alineadas. Dobla el rectángulo por la mitad. Colócalo en el espacio que cortaste para la nariz. Pega cada lado del rectángulo a los lados del agujero de la máscara. Apoya la máscara en una superficie plana para dejar que se seque el pegamento. Una vez que se haya secado, sostén la máscara en la cara de la persona, y rodea su cabeza con un hilo a la altura de las orejas. Corta el hilo del largo requerido y usa una engrapadora para enganchar el hilo a cada lado de la máscara.

Usa un modelo de máscara de Batman

Puedes usar un modelo de máscara de Batman ya existente, como el de Katie Cook "Máscara de papel de Batman". Necesitarás Adobe Acrobat para poder abrir el PDF e imprimirlo. Sigue los pasos indicados para doblarla y cortarla.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media