Hobbies

Instrucciones para el montaje de ejes en camionetas Dodge

Escrito por will chandler | Traducido por carlos paulucci
Instrucciones para el montaje de ejes en camionetas Dodge

Los diferenciales utilizan un conjunto de engranajes para transferir potencia desde el motor a las ruedas.

Parkendes Auto image by Life-Gallery-Berlin from Fotolia.com

Dicen que el fútbol es un juego de pulgadas; pero el diferencial de un vehículo es una cuestión de milímetros. Herramientas especiales, experiencia y un manual de mantenimiento de Dodge son todo lo necesario si estás planeando la reconstrucción de un eje en una camioneta Dodge. Los diferenciales utilizan un conjunto de engranajes para transferir potencia desde el motor a las ruedas. Cada diferencial utiliza las especificaciones de fábrica conocidas como reacción, profundidad del piñón y precarga que son únicos para cada eje.

Otras personas están leyendo

Herramientas para el trabajo

Varias herramientas especiales son necesarias para completar la instalación. Un extractor de cubo elimina las piezas exteriores del eje. Además, un soporte de gran tamaño puede ser necesario para retirar la tuerca que sujeta el eje a la caja del eje. Esto dependerá del año y modelo del camión. Una vez que las piezas exteriores del eje se han eliminado, un juego de tubos será necesario para quitar la tapa del diferencial, así como los cojinetes de soporte. Cuando se inicia el proceso de instalación, utiliza un micrómetro para medir las calzas de la compañía. También puedes utilizar un indicador para medir las fuerzas de torsión sobre un perno en libras pulgadas o en libras pies.

Lista de piezas

El anillo y el piñón constan de dientes de enclavamiento sobre un cuerpo de metal, ya sea el piñón con un eje o la corona dentada. El anillo y el piñón están unidos por una carcasa al portador, donde la corona dentada está atornillada. Este portador gira y aplica torsión a los dientes del anillo. Las cuñas son necesarias para conseguir la posición correcta de la corona dentada y el piñón. Unos milímetros pueden marcar la diferencia entre la catástrofe y la función impecable. Puedes comprar suplementos individuales o encontrar un equipo de instalación del eje específico que viene con nuevas cuñas, los cojinetes, los pernos de bloqueo, hilos, manga de aplastamiento y pintura de engranajes. El anillo y el piñón deben adquirirse por separado.

Intercambio de equipo

Limpia la caja del eje a fondo después de que ha sido desmontada. Los limpiadores de frenos y desengrasantes son los agentes de limpieza recomendados para este paso. Limpia cualquier residuo antes de comenzar la instalación. El proceso de instalación puede toma varios intentos para estar seguro de que has logrado el mejor ajuste. Todo tiene que ser removido de los cojinetes del eje, incluidos los nudillos y los sellos. Puesto que el eje está fuera del vehículo y además ahora es el momento de instalar nuevas piezas. Reemplaza los cojinetes y sellos viejos por unos que sean nuevos. Con los cojinetes en su lugar, inserta el piñón y la portadora con la corona dentada en el eje. Comprueba el patrón en los engranajes, pintando con pintura de engranajes y girandolos a mano. Aquí es donde las cuñas entran en juego. Las cuñas son piezas delgadas de metal utilizadas como espaciadores para hacer ajustes mínimos. Cada anillo y el piñón tiene su propia configuración de las calzas porque no hay dos conjuntos iguales. Atornilla la carcasa del portador una vez que el anillo y el piñón están configurados para la profundidad adecuada. El montaje del eje es el proceso final del cambio de engranajes y el eje se puede reinstalar en la camioneta Dodge.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media