Instrucciones de MS Flight Simulator

Escrito por chappy sinclair | Traducido por analia moranchel
Instrucciones de MS Flight Simulator

"Microsoft Flight Simulator" es una serie de juegos de simulación de vuelo que enfatizan el realismo en vez del estilo de los juegos de vuelo de las máquinas recreativas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

"Microsoft Flight Simulator" es una serie de juegos de simulación de vuelo que enfatizan el realismo en vez del estilo de los juegos de vuelo de las máquinas recreativas. "Microsoft Flight Simulator 2004 (MS4)" y "Microsoft Flight Simulator X (FSX)" son los juegos más recientes de la serie. "Microsoft Flight Simulator X" es el juego más nuevo y cuenta con gráficos más detallados, mejor sonido y más misiones de entrenamiento. Si tienes una computadora más antigua, construida o fabricada antes del año 2006, "Microsoft Flight Simulator 2004" puede ser el simulador ideal, ya que demanda menos recursos en las computadora obsoletas pero tiene muchas de características que posee el FSX.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en controles de vuelo adecuados como un mango y un acelerador. Aunque técnicamente puedes jugar con un ratón y un teclado, no puedes obtener la precisión necesaria para manejar aviones avanzados o realizar ciertas maniobras con habilidad. Incluso una palanca de mando USB estándar puede ser una mejor alternativa al ratón y al teclado.

  2. 2

    Juega los tutoriales de entrenamiento. Todas las versiones de MS Flight Simulator incluyen tutoriales detallados que te enseñan los conceptos básicos del vuelo. Algunos de los tutoriales de inicio disponibles son los de encendido, de despegue, de giros, de ascensos y de descensos. Estos tutoriales se enfocan en todos los tipos diferentes de aviones a los que tendrás acceso en el juego. Un instructor virtual de vuelo impartirá cada tutorial y te guiará a través de la teoría y las técnicas necesarias para completar con éxito la tarea.

  3. 3

    Lee el material de instrucción básica. Además de tener tutoriales con voces, todas las lecciones y misiones incluyen información adicional relacionada con las aeronaves o misiones en la biblioteca de instrucción básica (disponible en MS4 y FSX). Este material tiene más detalles y ofrece una mejor explicación sobre las tareas a realizar.

  4. 4

    Juega el modo de vuelo libre para acostumbrarte a las aeronaves sin las restricciones o límites de tiempo de las misiones y tutoriales. El modo de vuelo libre te permite elegir tantos detalles como quieras seleccionando la aeronave de tu preferencia, estableciendo los parámetros del clima, el aeropuerto de salida y de destino (o ninguno). Puedes presentar un plan de vuelo para obtener reglas de vuelo visuales (VFR, por sus siglas en inglés) y reglas de vuelo por instrumentos (IRF, por sus siglas en inglés) con tanto detalle como lo desees. El modo de vuelo libre también te permite practicar en situaciones de fallos de motor y otros procedimientos de emergencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media