Instrucciones de Navteq

Escrito por dan ketchum | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de Navteq
Las instrucciones varían dependiendo de aparatos GPS; antes consulta tu manual de usuario. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Navteq, la proveedora mundial de mapas digitales, saca sus datos de más de 80.000 fuentes y más de 1000 analistas geográficos. Con estos datos a mano, la empresa crea y brinda mapas para aparatos GPS portátiles, teléfonos inteligentes y navegadores incorporados a autos. Mientras que las instrucciones varían para cada aparato con tecnología Navteq, puedes seguir las instrucciones básicas a lo largo de cada tipo de aparato para adquirir e instalar las actualizaciones Navteq o sus productos. Adicionalmente, el sitio web de Navteq brinda las direcciones básicas “punto A a punto B”.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones del sitio web

  1. 1

    Entra la ubicación inicial –incluida la dirección, ciudad, estado y código postal- en el campo vacío al lado de la letra A. Haz clic en el botón “Search” (Búsqueda) para mostrar la ubicación en el mapa o sigue al siguiente paso para conseguir nuevas direcciones desde aquí a otras ubicaciones.

  2. 2

    Coloca el destino en el campo vacío B y haz clic en el botón “Route” (Ruta). Esto muestra la ruta visual desde una ubicación a la otra en la pantalla del mapa del sitio. Despliega el cuadro a la izquierda para ver las direcciones paso a paso.

  3. 3

    Cambia la vista del mapa en la pantalla al hacer clic en los iconos de flechas para ir a la izquierda o derecha, la lupa para hacer un acercamiento o la casa para volver al mapa principal. Haz clic en el símbolo de la impresora para imprimir direcciones o el signo de preguntas para ayuda.

    Instrucciones para el GPS

  1. 1

    Visita el sitio web de Navteq Store y elige el tipo, marca y número de modelo de tu aparato GPS del menú desplegable a la izquierda de la pantalla.

  2. 2

    Conecta tu GPS a la computadora por el cable compatible USB. Para aparatos Garmin, debes tener un adaptador Garmin Communicator instalado en la computadora.

  3. 3

    Haz clic en “Download Now” (Descargar ahora) en la página de actualización de Navteq que deseas instalar y espera que termine de descargar bien, momento en el que la computadora va a mostrar un mensaje "Download Successful” (Descarga exitosa).

  4. 4

    Haz clic en “Safely Remove Hardware" (Quitar hardware de seguridad) en las computadoras Windows o el botón “Eject” (Ejecutar) en las computadoras Mac. Desconecta el GPS de la computadora.

    Instrucciones para teléfono inteligente

  1. 1

    Visita el Navteq Store en el navegador de tu dispositivo móvil. Debes tener un iPhone, Android o un aparato móvil de Windows para bajar Navteq's MobileNavigator o la aplicación de navegación MyRegion.

  2. 2

    Elige “Smart Phone” (teléfono inteligente) del menú desplegable a la izquierda del sitio, y luego elige el grupo “iPhone, Android, Windows phone”.

  3. 3

    Elige el MobileNavigator EEUU o MyRegion EEUU Oeste, EEUU central o EEUU este y haz clic en el botón “Download Now” (Descargar ahora). Elige ““Launch Application” (Abrir aplicación) y sigue las instrucciones de pantalla para instalar la aplicación en tu teléfono inteligente.

    Instrucciones para el auto

  1. 1

    Visita el Navteq Store en línea.

  2. 2

    Elige “Built-in, Factory Installed” (Incorporado, instalado de fábrica) del menú desplegable a la izquierda del sitio. Elige el fabricante y si lo necesitas, el modelo y año de tu vehículo.

  3. 3

    Sigue el enlace externo dado por Navteq para acceder al mapa web actualizado del fabricante de tu auto para tu auto. Ordena un DVD actualizado, inserta el DVD en tu lectora y sigue las instrucciones en la pantalla para actualizar Navteq.

Consejos y advertencias

  • Algunas actualizaciones Navteq y productos tal vez vengan con un cargo. Navteq siempre pide información del cliente y de su tarjeta de crédito y la validación antes de hacer cambios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles