Hobbies

Instrucciones para la Norelco 8260XL

Escrito por madison rayne | Traducido por daniel cardona
Instrucciones para la Norelco 8260XL

La Norelco 8260XL es una afeitadora recargable para hombres fabricada por Philips.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La Norelco 8260XL es una afeitadora recargable para hombres fabricada por Philips. La 8260XL es parte de la serie Norelco 8200 y se puede utilizar para afeitar, cortar y arreglar el pelo facial. Esta máquina de afeitar eléctrica portátil se ajusta a las curvas naturales de tu cara y cuenta con un indicador LED de nivel de batería, revestimiento anti-bacteriano, tres pistas de afeitado y un sistema de doble hoja. La Norelco 8260XL ofrece un sustituto simple y eficiente para la maquinilla de afeitar manual tradicional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga la Norelco 8260XL antes del primer uso. Coloca el soporte de carga sobre una superficie firme en una posición vertical. Desliza la maquinilla de afeitar en el soporte, asegurándote de alinear las muescas en la parte inferior de la maquinilla de afeitar con los contactos de carga en la parte inferior del soporte. Conecta el cable de alimentación a la base de la unidad y, a continuación, enchufa el cable en una toma de corriente. Deja que la afeitadora se cargue durante un mínimo de cuatro horas.

  2. 2

    Retira la cuchilla del soporte tirando de ella hacia arriba, teniendo cuidado de no inclinar la navaja. Lávate bien la cara para suavizar el vello facial, lo que permitirá que la maquinilla de afeitar corte el cabello con mayor facilidad. Párate frente a un espejo. Esto te ayudará mientras te afeitas.

  3. 3

    Presiona el botón "On/Off" (apagado/encendido) para encender la máquina de afeitar. Aplica la Norelco a tu cara para comenzar el afeitado. Mueve la maquinilla de afeitar en líneas rectas, así como en los movimientos circulares. Aféitate en contra de la dirección del crecimiento de tu cabello para obtener mejores resultados.

  4. 4

    Estira la piel de la cara suavemente con la mano libre para eliminar los pelos de difícil acceso. Desliza suavemente la Norelco sobre la piel para afeitar el área. No presiones con fuerza, ya que esto puede provocar pellizcos.

  5. 5

    Empuja el interruptor de ajuste en el borde posterior de la máquina de afeitar para que salga el cortador con el fin de ajustar las patillas, bigotes y otras zonas de difícil acceso. Mantén las hojas de la recortadora sobre el borde más lejano del vello facial que deseas recortar. Mueve la máquina de afeitar en movimientos hacia abajo con una suave presión. Pulsa el cortador hacia abajo cuando termines de cerrarlo. Apaga la Norelco 8260XL.

  6. 6

    Limpia la afeitadora después de cada uso. Pulsa el botón "Liberar cabezal de cuchilla" en el borde delantero de la maquinilla de afeitar y abre el bloque del cabezal de la maquinilla. Golpea suavemente la afeitadora contra el borde interior de la pared del fregadero para liberar las virutas recogidas. Coloca el compartimiento de la hoja abierta en agua caliente para limpiarlo; a continuación, coloca el exterior del conjunto del cabezal de afeitar bajo el agua caliente. Cierra el conjunto del cabezal y agita suavemente para eliminar el exceso de agua. Abre el conjunto del cabezal de la maquinilla de nuevo y déjala abierta para que se seque con el aire.

  7. 7

    Cierra el conjunto del cabezal de afeitar cuando esté completamente seco. Coloca la tapa protectora del cabezal de afeita en la afeitadora para proteger la cabeza de la cuchilla.

Consejos y advertencias

  • No cargues, recargues o utilices la afeitadora hasta que esté completamente seca.
  • No dejes el soporte de carga con la afeitadora enchufada a la toma de una vez que esté completamente cargada, ya que puede reducir la duración de la batería.
  • Una maquinilla de afeitar completamente cargada da un tiempo de afeitado portátil de hasta 17 días.
  • Después de la carga inicial, debes sólo esperar una hora para una carga completa.
  • No limpies o seques los cabezales de afeitado con una toalla o un paño. Esto podría dañar los cabezales de afeitado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media