Instrucciones para la olla de cocción lenta CorningWare

Escrito por louise harding | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para la olla de cocción lenta CorningWare
(Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Olla de cocción lenta y Crock Pot son términos utilizados indistintamente para referirse a la misma clase de producto: un dispositivo eléctrico que cocina a baja temperatura durante varias horas para permitir que las amas de casa tengan la conveniencia de preparar una comida sin tener que comprobar la misma con frecuencia, o incluso estar en su casa, mientras que la comida se cocina. Las ollas de cocción lenta CorningWare cocinan los alimentos hasta por 10 horas en tres configuraciones. De acuerdo con CorningWare, la compañía presentó sus productos de cerámica de vidrio en 1958. La compañía fue adquirida por World Kitchen y el principal material utilizado es el gres cerámico. Las ollas CorningWare tienen instrucciones sencillas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la comida en la olla de cocción lenta. Sitúa la tapa sobre la misma. No la quites durante el ciclo de cocción.

  2. 2

    Conecta la olla de cocción lenta. La pantalla digital indicará 0. Esta es la visualización de las horas de cocción o tiempo de cocción.

  3. 3

    Busca el botón de selección de tiempo de cocción en la parte frontal de la olla CorningWare. Dependiendo del modelo, tendrás entre 1 y 10 horas de cocción de las cuales seleccionar. La olla automáticamente funciona con una alta temperatura, cuando seleccionas un tiempo de cocción entre 1 y 6. Cuando eliges un tiempo de cocción, de 7 a 10, operará en una configuración de calor más baja.

  4. 4

    Selecciona el número de horas que deseas cocinar tus alimentos. Pulsa el botón hasta que el número de horas que deseas se muestre en la ventana de visualización digital. Si por alguna razón tu olla de cocción lenta se ha quedado atascada en un cierto número o se está registrando una ventana de la pantalla en blanco, desenchufa el aparato del toma corriente eléctrico. Pulsa el botón "On" y "Hora", al mismo tiempo y enchúfala nuevamente. Mantén pulsado los botones de selección durante 15 segundos. La ventana digital debe mostrar 0.

  5. 5

    Pulsa el botón "On" para iniciar el dispositivo. Si necesitas parar la olla durante la cocción, presiona el botón "On /Off".

  6. 6

    Utiliza la opción de configuración "Selección automática" para cocinar los alimentos a temperatura alta durante una hora. Después de la primera hora, la olla de cocción lenta CorningWare cambiará a una temperatura de cocción baja y terminará a la hora de cocción que hayas seleccionado.

  7. 7

    Mantén calientes los alimentos cocidos, pulsando el botón "On /Off", mientras que la ventana de visualización digital registre 0. La olla va a cambiar a una temperatura caliente una vez que el alimento se termine de cocinar, cuando haya cocinado el número preseleccionado de horas.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un modelo antiguo de olla CorningWare de lenta cocción o se produce un problema no se aborda aquí, comunícate con el departamento de servicio al cliente de la empresa. Busca la serie del producto y el número de modelo estampado o grabado en una placa de metal o debajo de la olla y dales los números al representante de la compañía. Llama al 800-999-3436 durante el horario comercial de lunes a jueves, de 8 am a 6 pm, hora estándar del este. Los viernes te ayudarán de 8 am a 5 pm. CorningWare ofrece en el sitio web un formulario de ayuda en línea, consulta el enlace en los Recursos de este artículo.
  • Extrayendo la tapa durante el ciclo de cocción, reduces la temperatura interior. La olla de cocción lenta tiene que alcanzar una temperatura antes de quitar la tapa, para que su calor continúe la cocción, ya que podría resultar en una comida poco cocida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles