Instrucciones para operar un Sennheiser EW100 G2

Escrito por tim mcquade | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El sistema Sennheiser EW100 G2 permite la conectividad y la producción optimizada de alta calidad de audio/vídeo de forma fácil de usar. El EW100 G2 ofrece a los músicos y trabajadores audio / visuales un sistema integrado de transmisor/receptor integrado. Aprender a usar el EW100 G2 puede parecer desalentador, pero Sennheiser ha diseñado el sistema para que sea altamente compatible y fácil de usar. Conocer el modo de botón en un dispositivo te permite usar los otros componentes: el botón Set actúa como el botón de aceptar, el botón de encendido actúa como la espalda o el botón de cancelación y las flechas arriba/abajo te permiten desplazarte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Componentes Sennheiser EW100 G2
  • Baterías AA para cada componente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el transmisor y enciende el receptor.

  2. 2

    Restablece la unidad a los ajustes predeterminados de fábrica. Pulsa el botón "Set" y desplázate hacia arriba utilizando las flechas hacia arriba y abajo hasta que aparezca "Reset". Haz clic en el botón "Set" y desplázate hasta "OK." No es necesario restablecer los ajustes de fábrica, pero si quieres empezar de nuevo, así es como hay que hacerlo.

  3. 3

    Explora para buscar frecuencias abiertas. Haz clic en el botón "Set" y desplázate hacia abajo usando las flechas de "Scan". Pulsa el botón "Set" en la pantalla "Inicio". Pulsa el botón "Set", y esto va a almacenar tus frecuencias abiertas.

  4. 4

    Pulsa el botón "Set" y deslízalo a "AF Out". Pulsa el botón "Set" de nuevo. Ajusta el AF Out a aproximadamente -20, pero esto dependerá del equipo que vayas a utilizar. Consulta el manual del equipo para saber qué frecuencias son aceptables.

  5. 5

    Reduce los ruidos silbantes externos operando la opción "Silenciamiento" y selecciona el ajuste "LO, MID o HI". Selecciona el ajuste de silenciamiento más bajo posible sin comprometer la calidad del sonido.

  6. 6

    Enciende el transmisor. El transmisor funciona de la misma manera que el receptor. Para un uso simplificado, los botones y la pantalla y trabajan en el mismo formato. Si lo necesitas, puedes restablecer el transmisor a la configuración de fábrica como lo hiciste con el receptor.

  7. 7

    Ajusta la sensibilidad del transmisor yendo a "Sensit" en el menú de control. Alterna entre los números de sensibilidad. La sensibilidad adecuada para alguien hablando es entre -10 y -20. Cuanto más alto sea el sonido que estás grabando, mayor (número positivo) debe ser el ajuste de sensibilidad. La pantalla de sensibilidad sólo alcanzará su mayor nivel durante el momento más fuerte de un evento, el nivel medio de ruido debe estar justo en el medio del medidor de sensibilidad. Una vez que la barra de sensibilidad se ajusta correctamente, pulsa el botón "Set".

  8. 8

    Pulsa el botón "Set". Ve a la pantalla Banco con las flechas. Pulsa el botón "Set" para entrar en las opciones del Banco. Ve a uno de los nueve valores de las opciones de banco; Banco 1 a 8 tienen frecuencias preestablecidas, mientras que el U (o usuario) banco tiene cualquier frecuencia. Elige una frecuencia dentro del banco, como 518,850, y pulsa "Set".

  9. 9

    Equipara la frecuencia del transmisor con la del receptor. Pulsa el botón "Set" en el receptor y ve al banco. Introduce el mismo número de banco que has introducido en el transmisor y pulsa el botón "Set" en la misma frecuencia que el transmisor. La luz RF se debe iluminar en el receptor cuando el transmisor y el receptor estén en la misma frecuencia.

  10. 10

    Conecta el micrófono SKM 100 G2 al transmisor mediante la selección de la misma frecuencia. Asegúrate de que el nivel de sensibilidad del transmisor se ajuste en consecuencia.

  11. 11

    Ajusta el micrófono SKM 100 G2 y el receptor EM 100 G2 para montaje en bastidor en la misma frecuencia para permitir los medios integrados. Sennheiser hizo que todos los componentes de la serie EW100 G2 utilicen el mismo formato de botón: el botón "Set" actúa como botón de confirmación, el botón "Power" es el botón de retroceder o cancelar y los botones de flecha arriba/abajo te permiten desplazarte dentro de un menú.

  12. 12

    Conecta el receptor de montaje en bastidor (EM 100 G2) a los otros componentes. Engancha las antenas telescópicas arriba a través de los conectores BNC en la parte posterior del componente. Puedes conectar dos unidades independientes en el receptor de montaje en bastidor a través del conector XLR-3M y la toma de 1/4 de pulgada (0,63 cm.) Ve al menú operativo en la EM 100 G2. Utiliza el botón "Set" y las flechas para desplazarte hasta la salida AF. Adapta los niveles de frecuencia de los otros componentes que se conectan a través de los conectores XLR-3 y 1/4-pulgadas (0,63 cm.) y pulsa el botón "Set".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles