DESCUBRIR
×
Loading ...

Instrucciones para hacer sombreros de vaquero de papel

Actualizado 21 febrero, 2017

Quizás estés organizando una fiesta de cumpleaños con un tema de vaqueros y estás buscando actividades divertidas para que los niños hagan, que pueden ser también un regalo de la fiesta o quizás tu hijo idolatra a los vaqueros y quiere vestirse como uno. Muéstrale a los niños cómo hacer sus propios sombreros de vaqueros con productos de papel. Estos sombreros son sencillos de hacer, no son costosos y es una actividad de artesanía que todos disfrutarán de realizar.

Loading ...

Pinta de color marrón la parte superior e inferior de un plato de papel. Ponlo a un lado para que se seque.

Dobla trozos de algodón para hacerlos bolas y úsalas para llenar una de las bolsas para el almuerzo. Deja dos pulgadas de la parte superior de la bolsa vacías.

Haz dos cortes de una pulgada, opuesto el uno al otro, en la parte superior de la bolsa. Cuando hagas los cortes, dobla las piezas creadas en la parte superior de la bolsa marrón hacia afuera.

Pon pegamento en las piezas dobladas de la bolsa de papel marrón. Pon la parte superior del plato de papel sobre las piezas dobladas de la bolsa y deja que se seque.

Corta un rectángulo delgado y largo en una de las cartulinas de color marrón y pégalo alrededor de la parte de la bolsa de papel que está más cerca del plato de papel.

Dibuja una forma de estrella sobre la cartulina amarilla y recórtala. Pega la estrella sobre la cartulina marrón en el sombrero.

Perfora dos agujeros, opuestos el uno al otro, en el borde del plato de papel. Corta dos trozos de lana y amáralos a través de los agujeros. Ata un nudo en cada extremo del trozo de lana para evitar que se deslicen por los agujeros.

Crea una hendidura en la bolsa de papel marrón al empujar el centro de la misma. Pon el somrero sobre tu cabeza y usa la lana para amarrarlo en su lugar.

Loading ...
Loading ...