Instrucciones para parchar un colchón inflable Coleman

21
Ha sido de ayuda

Los colchones inflables son artículos útiles para tener en casa para alojar a invitados o familiares, o para dormir en un campamento. Las camas inflables ofrecen mayor comodidad más que dormir en el suelo duro en espacios abiertos, y se ajustan perfectamente dentro de la mayoría de las tiendas de campaña. Coleman produce una variedad de colchones inflables, para usarse en casa, o cuando se duerme en grandes espacios abiertos. Con el tiempo, un colchón inflable puede desgastarse, o pincharse, y cuando esto sucede se utiliza un parche para sellar la fuga. Coleman ofrece parches para la reparación de camas inflables.

abstract blue inflatable background image by Konstantin Sutyagin from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Limpia el área alrededor del agujero o del material desgarrado. Puedes usar alcohol o jabón y agua para limpiar, solamente asegúrate de que no haya polvo o basura cerca del agujero.

Paso 2

Cubre el agujero con un trapo o con tu mano e infla el colchón. No puedes colocar un parche sobre un colchón desinflado porque una vez que lo llenas con aire el material se expande, y el parche no sellará el agujero de forma apropiada si el colchón está desinflado.

Paso 3

Pela la parte trasera el parche, colócalo sobre el hoyo y frota varias veces para aplanarlo de manera uniforme sobre la superficie del colchón. Asegúrate de colocar el parche en el agujero, manteniendo el agujero centrado dentro del parche. Des esta manera crearás un sello hermético, y no escapará el aire.

Consejos y advertencias

  • Para grandes rasgaduras o roturas, los parches que proporciona Coleman pueden ser demasiado pequeño. Si este es el caso, compra un juego de reparación de colchones de aire y sigue las instrucciones para utilizarlo.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente