Instrucciones paso a paso para usar Skype

Escrito por ruchika sachdeva | Traducido por elizabeth garay ruiz
Instrucciones paso a paso para usar Skype

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Skype es una forma de comunicación muy conveniente y no es cara. El servicio utiliza tu conexión de internet para ayudarte a chatear con tus amigos en línea. La aplicación se puede bajar gratis del sitio oficial de Skype. El servicio puede usarse en dispositivos móviles y un extenso rango de sistemas operativos de computadoras. Skype se estableció en 2003. Para el 2010, los usuarios habían realizado cerca de 6.4 millones de llamadas. En el primer semestre del 2010, llamadas por cerca de 88.4 mil millones de minutos fueron hechas por usuarios de Skype de todo el mundo, de acuerdo con Skype.com

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instalando Skype

  1. 1

    Ve a skype.com y baja la aplicación de Skype.

  2. 2

    Presiona los botones de las aplicaciones "save" (salvar) y "launch" (lanzar), como aparecen en la pantalla.

  3. 3

    Abre una nueva cuenta o regístrate con una cuenta existente. Para abrir una nueva cuenta, pon un nombre y clave, tu dirección de correo y acuerda con los términos y condiciones de usuario, tachando en el cuadrado indicado. Oprime "create" (crear) para hacer una nueva cuenta.

    Añadiendo Contactos

  1. 1

    Entra en la nueva cuenta de Skype. Te llevará a una pantalla "Welcome" (bienvenida). Oprime el botón de "Find your friends" (encuentra a tus amigos). Busca contactos de tu agenda como de las agendas de Yahoo o Outlook, si lo deseas.

  2. 2

    Selecciona una agenda de direcciones y escribe el nombre de usuario y clave. Skype promete no conservar estos detalles. Skype iniciará la búsqueda de contactos automáticamente en la cuenta que mencionaste. Si deseas añadir un usuario individual, introduce su nombre en Skype o su correo electrónico en el espacio de "Find an individual" (encuentra a una persona).

  3. 3

    Oprime "Find Contact" (encuentra contacto). Skype mostrará una lista con todos los resultados que se adapten a la búsqueda. Selecciona el que creas que es tu contacto y oprime "Add contact" (agrega contacto).

  4. 4

    Escribe un mensaje rápido para recordar a tu contacto de dónde se conocen. Oprime "send" (enviar). Antes de que puedas empezar a comunicarte con alguien, te tienen que autorizar como su contacto.

    Revisa los ajustes de voz y video

  1. 1

    Oprime en el menú "Help" (ayuda) y selecciona "Welcome Screen" (pantalla de bienvenida. Oprime en "Check Sound Works" (revisa los mecanismos de sonido).

  2. 2

    Oprime en "Speakers" (altavoz) y oprime el gran botón redondo verde. Si escuchas un tintineo, tu altavoz está funcionando con Skype. Si no, revisa los ajustes de audio de tu computadora.

  3. 3

    Oprime el botón de "Test Microphone" (prueba de micrófono) y dí algo en el micrófono. Si la barra verde en la pantalle de prueba se mueve, tu micrófono está trabajando. Si no, escoge un micrófono adecuado del menú desplegable junto a la barra de sonido.

  4. 4

    Oprime el botón de "Test Video" (prueba de video), si tienes una cámara web conectada. Deberás ver una alimentación de video en vivo instantáneamente; si no, revisa tus ajustes de video.

    Mensajes y llamadas libres

  1. 1

    Oprime dos veces en un contacto de tu lista para abrir una ventana para chatear. Ahora ya podrás recibir y enviar mensajes.

  2. 2

    Oprime el botón de "Call" (llamada) junto al nombre de tu contacto para efectuar una llamada. Tu contacto tendrá que recibir la llamada para hablar contigo.

  3. 3

    Oprime el botón verde que tiene un símbolo de cámara web, localizado cerca del botón de llamada para tener un chat con video. Tu contacto no podrá verte si está utilizando un teléfono de Skype o utilizando skype de un celular. De igual manera, tu contacto no podrá verte si no cuenta con una cámara web.

Consejos y advertencias

  • Para hacer y recibir llamadas de Skype, suscríbete al servicio Skype-in o Skype-out. También puedes hacer y recibir llamadas internacionales con este servicio. Para conocer más acerca del servicio Skype-in-and-out, ve a skype.com.
  • Todos aquellos que acepten tu solicitud aparecerán en tu lista de contactos. Si la mancha que aparece cerca del nombre de tus contactos es verde, significa que el contacto está disponible. Una mancha roja significa que está ocupado.
  • Con Skype, puedes compartir pantallas, tomar fotos, enviar y recibir archivos, hacer llamadas en conferencia hasta con diez personas y dejar correos de voz.
  • Puedes adquirir auriculares exclusivos de Skype y conectarlos a tu internet y hablar en línea usando el auricular.
  • Skype no puede utilizarse para hacer llamadas de emergencia. El servicio no es un reemplazo del teléfono que tienes en casa o de tu celular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media