Instrucciones paso a paso para un toldo Northwest Territory

Si te gustan las actividades al aire libre como picnics, la playa o acampar, entonces quizá quieras invertir en un toldo, como el de Northwest Territory. Estas estructuras similares a las carpas pueden ser fácilmente instaladas y ofrecen más sombra y comodidad que cualquier sombrilla. Estos toldos están diseñados para ser portátiles y así ser armados rápidamente.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Saca el toldo de su caja y elige un área donde montarlo.

Paso 2

Coloca el toldo en el suelo, con la parte interna hacia arriba y los hoyos para los palos mirando hacia arriba. Inserta los dos palos del techo para que formen una "X". Asegura sus extremos con los lazos en las esquinas del toldo.

Paso 3

Da vuelta el toldo y coloca uno de las patas en una de las mangas en la esquina de la unidad. Que tu compañero haga lo mismo en otra esquina. Coloca los bucles de metal que cuelgan de las esquinas para asegurar los extremos de los palos al toldo.

Paso 4

Repite el proceso con la dos patas restantes y eleva los palos. El toldo ahora se erguirá. Observa las cuatro líneas de enlace que cuelgan de los topes de los palos donde se encuentran con el toldo.

Paso 5

Cincha el lazo completamente hacia afuera y usa una de las estacas incluidas para asegurarlo al suelo. Que tu compañero haga lo mismo con otro lazo.

Paso 6

Levanta las dos patas restantes, y colócalas tan lejos de las otras como sea posible, para que el toldo esté completamente extendido.

Paso 7

Extiende los dos lazos restantes y asegúralos al suelo.

Consejos y advertencias

  • Elige un área plana y lisa para levantar tu toldo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente