Instrucciones para pintar con pintura de pizarra

Escrito por lee roberts | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Rustoleum, Krylon y otros fabricantes de pinturas de pizarra las comercializan como un producto especializado para crear una pizarra sobre diversas superficies. La pintura de pizarra se vende en forma de aerosol o en forma líquida. Aplica la pintura para crear una superficie en la que se pueda escribir y borrar. Los proyectos comunes para aplicar pintura de pizarra son puertas, mesas, armarios, marcos, floreros, habitaciones de niños y mesas de pingpong. Una lata de pintura en aerosol cubre 7 pies cuadrados (0,6 metros cuadrados). Un cuarto de pintura de pizarra líquida cubre de 100 a 25 pies cuadrados (de 9,2 a 2,3 metros cuadrados).

Otras personas están leyendo

Preparación de la superficie

Comienza con una superficie no porosa. Trabaja al aire libre o en una habitación bastante ventilada. Cubre y protege los objetos alrededor para no rociarlos al utilizar la pintura en aerosol. Evita aplicar el aerosol en un ambiente donde haya demasiado polvo o viento. Remueve polvo, pintura suelta y desechos de la superficie con un cepillo de alambre o papel de lija. Suavemente, lija superficies brillantes para facilitar la adhesión de la pintura a la misma. Remueve la suciedad, sal, aceite, grasa u otros contaminantes de la superficie con agua y jabón. Enjuaga la superficie y deja que se seque por completo. Aplica una base. Utiliza una de madera para superficies de madera y una diseñada para metales si la superficie es de metal. Pinta tu elección de madera, metal, vidrio, terracota, cartón, tableros de fibra de densidad media, conglomerados o yeso.

Aplicación de la pintura

Rocía o aplica la pintura con un pincel sobre la superficie. Utiliza el tipo de pincel recomendado por el fabricante de la pintura o cualquier pincel limpio si el fabricante no realiza ninguna recomendación. Aplica una capa. Espera tres minutos y aplica una segunda capa. Aplica una tercera dentro de una hora. Espera 24 horas antes de aplicar una tercera capa si no puedes hacerlo a la hora. La pintura de pizarra queda seca al tacto dentro de los primeros 20 minutos. Espera una hora antes de manipular el objeto pintado. Las superficies pintadas con aerosol se secan después de las 24 horas. Las superficies pintadas con pincel se secan por completo después de las 72 horas. Prepara la superficie para utilizarla como pizarra frotando el lado de una tiza sobre la totalidad de la misma. Borra la pizarra. Luego, estará lista para usar. Utiliza solo carbonato de calcio y borradores de fieltro para mejores resultados, según el fabricante de pintura de pizarra Rustoleum.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles