Instrucciones para "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo"

Escrito por kevin bramer | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo"
Tienes que aprender los aspectos básicos para aprovechar al máximo los múltiples movimientos y trucos a tu disposición. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

"Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo", pone al príncipe en una misión para revertir una maldición que él inició por accidente. Puedes trepar por las paredes, saltar desde pilares y e incluso retroceder el tiempo en tu misión. Tienes que aprender los aspectos básicos para aprovechar al máximo los múltiples movimientos y trucos a tu disposición.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "X" para saltar, rodar o tirar hacia arriba en una cornisa. Presiona "Triángulo" para usar la "Daga del tiempo"; esto congela a los enemigos o recupera la arena. Usa "Cuadrado" para sacar tu espada y atacar una vez que la hayas sacado.

  2. 2

    Presiona "Círculo" para guardar tu espada, tirarte de una cornisa o cancelar una acción. Usa "L2" para una vista panorámica del área. Mantén presionado "L1" para retroceder el tiempo y golpea "L1" para un movimiento lento.

  3. 3

    Usa "R2" para cambiar a la vista en primera persona; mueve la cámara en este modo usando el controlador analógico derecho. Presiona "R1" para bloquear ataques en modo de combate o para realizar una acción especial como empujar o tirar de un objeto, balancearte en una barra, tomar agua o hacer trucos sobre la pared. Presiona "Start" para pausar el juego y hacer aparecer el menú.

  4. 4

    Corre hacia una pared presionando "R1" y presiona "X" para saltar. Golpea la pared en un ángulo de 0 a 45 grados para realizar una "Corrida por la pared". Salta desde la pared con un "Salto de la pared" presionando "X" de nuevo.

  5. 5

    Corre hacia la pared en un ángulo de 90 grados presionado "R1" para realizar una "Escalada de la pared"; automáticamente darás un salto mortal desde la pared cuando llegues al punto más alto. Presiona "X" para saltar sobre un poste disponible y presiona "X" de nuevo para saltar hacia otro poste. Mantén presionado "R1" sobre un poste para comenzar a balancearte.

  6. 6

    Presiona "X" para saltar sobre pilares y palmeras, los cuales luego puedes trepar. Presiona "X" de nuevo para saltar desde un pilar o palmera; ten en cuenta que saltarás en la dirección hacia la cual apunta tu espalda. Presiona "X" justo antes de aterrizar luego de una caída alta para evitar recibir daño.

  7. 7

    Localiza los "Tanques de Arena" en la esquina superior izquierda de la pantalla; cuando estén llenos, úsalos para rebobinar el tiempo y para un "Mega-Freeze", realizado manteniendo presionado "R1" y "L1" al mismo tiempo durante la batalla. Localiza los "Tanques de Poder" directamente debajo de los "Tanques de Arena"; estos indican tu salud disponible.

  8. 8

    Presiona "Triángulo" al lado de un "Campo de arena" para llenar ambos "Tanques"; estos están indicados con un sonido de zumbido fuerte. Mata a los enemigos con la "Daga del Tiempo" presionando "Triángulo" junto a un enemigo caído para llenar un "Tanque de Arena"; cuando estén llenos, esta acción llenará un "Tanque de Poder".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles