Instrucciones para el programa en casa P90X Extreme

Escrito por sasha maggio Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el programa en casa P90X Extreme
Team Beachbody garantiza resultados medibles en tan poco como 90 días con el programa en casa P90X. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

P90X en un programa extremo de ejercicio en casa con el famoso gurú del fitness Tony Horton y producido por Beachbody LLC, una compañía que se especializa en programas de ejercicio y nutrición en casa. El P90X contiene 12 rutinas en DVD, un plan integral nutricional y el soporte de otros a través de la comunidad y entrenadores de Team Beachbody. Existen tres opciones para los regímenes de ejercicio de P90X, dependiendo de las metas individuales. Si se sigue correctamente, el P90X promete resultados extremos en tan solo 90 días con una garantía completa de devolución del dinero por insatisfacción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa P90X

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee la guía, la guía nutricional y la información que viene con tu P90X. No necesitas estudiar el material como si fuera a haber un examen, pero es beneficioso familiarizarse con lo que serán los siguientes 90 días para obtener los máximos resultados.

  2. 2

    Toma tus fotos de "Antes" usando la guía en el libro guía del P90X. Usa ropa que permita la representación más acertada de la composición de tu cuerpo de "Antes". Toma las fotos en un área bien iluminada con un fondo simple como una puerta o pared blanca. Toma una foto frontal, posterior y de ambos lados con los brazos a los lados y con los brazos flexionados en pose de "músculo".

  3. 3

    Observa el DVD "How to Bring It" que está incluido con los DVD de ejercicios. Este explica el programa, qué esperar y ofrece motivación de Tony Horton para animarte a través de los siguientes 90 días.

  4. 4

    Toma tu primer "Prueba de estado físico" y registra tus números. Esta prueba tarda aproximadamente 40 minutos en completarse y te ayudará a proveer una comparación de tu progreso entre el día 1 y el día 90.

  5. 5

    Revisa las tres opciones de regímenes para el programa de 90 días. El clásico es el programa clásico de P90X; el programa "Lean" ofrece un énfasis en la quema de grasa en vez de en el desarrollo muscular, aunque incluye tonificación de músculos. El programa "Doubles" incluye rutinas extra, esencialmente doblando ciertos días y semanas a lo largo del programa. Tú seleccionas el programa que se ajustes a tus metas y trabajas con ese calendario.

  6. 6

    Sigue el calendario P90X de acuerdo al plan escogido. La semana uno, dos y tres son las mismas, la semana cuatro es una semana de "recuperación". Las semanas cinco, seis y siete son las mismas y la semana ocho es tu semana de "recuperación". Las semanas nueve y once son las mismas, la 10 y la 12 son iguales y la semana 13 es tu última semana de "recuperación".

  7. 7

    Tómate fotos en el día 30, el día 60 y el día 90, usando las mismas poses, el mismo cuarto y el mismo atuendo o algo similar si el anterior ya no es de tu talla. Estas fotos son necesarias para ingresar en concursos e historias de éxito de P90X en Team Beachbody. También proveen una representación visual de tu progreso junto con tus medidas, las que también se repiten los días 30, 60 y 90 y tus resultados de la "Prueba de estado físico".

  8. 8

    Toma tu segunda prueba de estado físico el último día del programa. Registra los resultados y compara los números con los del primer día.

Consejos y advertencias

  • Para conseguir los mejores resultados, sigue la guía nutricional que acompaña al programa P90X. La guía nutricional está diseñada para cambiar tu consumo de nutrientes cada 30 días, lo que coincide con los cambios en tus rutinas y tu horario. El plan nutricional está especialmente diseñado para impulsar tu cuerpo con exactamente lo que necesita para funcionar de forma óptima e impulsarte a lo largo de las rutinas. Si lo deseas, productos de Beachbody como la fórmula "Results & Recovery" puede ayudarte con el dolor muscular y la fatiga.
  • Adicionalmente, consulta a tu entrenador de Beachbody o busca apoyo, motivación, consejos y otra información beneficiosa en los foros de Team Beachbody.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles