Instrucciones para la programación de un abridor de puertas de garaje Sears Craftsman

Escrito por faizah imani | Traducido por ehow contributor
Instrucciones para la programación de un abridor de puertas de garaje Sears Craftsman

garage door under window image by L. Shat from Fotolia.com

Cuando tienes un abridor de puertas de garaje Sears Craftsman puedes programarlo para que funcione con los controles remotos del abridor de tu garaje. Los controles remotos de garajes hacen que la operación de tu garaje sea fácil. Evitan que tengas que ir hasta la puerta y presionar el botón de la pared. Puedes programar fácilmente el abridor de puertas de garaje Craftsman para que funcionen con controles remotos nuevos. También puedes reprogramar el abridor si tu control remoto antiguo deja de funcionar. Hay muchos modelos diferentes de abridores de puertas de garaje Craftsman. Este artículo te brinda las instrucciones para los números de modelo: 139.53225RT, 139.53325SRT, 139.53425SRT, 139.53628SRT, 139.53629SRT, 139.53635SRT, 139.53637SRT, 139.53824SRT y el Craftsman 971LM Liftmaster Chamberlain.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ubica el botón "Learn" (Aprender) que está en la parte trasera del abridor de puertas de garaje. Esta es una gran caja que está unida a la parte interior de tu garaje y que causa que tu puerta suba o baje. Presiona y suelta el botón "Learn". La luz que está al costado de él se encenderá por unos 30 segundos. Espera hasta que se apague.

  2. 2

    Mantén presionado el botón superior del control remoto de tu garaje. Si tienes uno que tenga tres botones, elige cualquiera de ellos.

  3. 3

    Ubica el botón "SRT" en la parte trasera del abridor de tu puerta de garaje. Mantén presionado el botón "SRT". Esto debe hacerse mientras estés presionando el botón del control remoto de la puerta del garaje.

  4. 4

    Espera a que la luz indicadora del abridor de puertas de garaje haga un flash. Esto puede llevar unos segundos. Cuando lo haga, será un indicador de que tu abridor de puertas de garaje ha sido programado para funcionar con el control remoto.

  5. 5

    Repite los pasos 1 al 4 si tienes controles remotos adicionales que te gustaría usar. Para reprogramar el abridor con controles remotos antiguos debes seguir los mismos pasos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media