Instrucciones de programación para la caja registradora Royal Alpha 580

Escrito por david hoskins | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de programación para la caja registradora Royal Alpha 580
Hasta 10 cajeros pueden ser programados en la Alpha 580. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La Royal Alpha 580 es una caja registradora amigable a los negocios. La Alpha 580 es capaz de categorizar la mercancía en 40 departamentos con un precio predeterminado y una tasa de impuesto para cada departamento. Puedes programar cada departamento con un nombre para mayor comodidad. Hasta 500 búsquedas de productos o PLUs (por sus siglas en inglés) están disponibles para el registro rápido de artículos durante el proceso de compra. La programación de inicio rápido te permitirá comenzar a utilizar tu máquina en minutos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicializa la caja registradora. Desenchúfala el registro, introduce la llave del administrador del programa en la cerradura de control y gírala a la posición "PRG". Mantén presionada la tecla de borrado y conecta la registradora.

  2. 2

    Establece la fecha en el formato año-mes-día. Presiona la tecla "1", "QTY / TIME", introduce la fecha (19.810.914 de 14 de septiembre 1981, por ejemplo), a continuación presiona "AMT TEND/TOTAL."

  3. 3

    Ajusta la hora en formato militar. Presiona la tecla "2", "QTY/TIME", introduce la hora (1300 a la 1:00 pm, por ejemplo), a continuación presiona "AMT TEND/ TOTAL."

  4. 4

    Establece el redondeo de impuesto al número entero más próximo. Presiona el botón "3" y "RA /% +", después introduce "005" y presiona "AMT TEND/TOTAL."

  5. 5

    Establece una tasa de impuestos fija. Presiona la tecla "1" y "PO / -%," introduce la tasa de impuestos (50.000 = 5% y el 65 000 = 6,5%, por ejemplo), después presiona "AMT TEND/TOTAL". Establece un máximo de cuatro tasas de impuesto diferentes, repitiendo este paso pero cambiando el primer número.

  6. 6

    Establece una descripción o el nombre de un departamento. Presiona el botón "DEPARTMENT #" (# representa el número del departamento al cual deseas asignar un nombre) y "EC/VOID", introduce la descripción (12 caracteres como máximo), después presiona "AMT TEND/TOTAL."

  7. 7

    Establece un departamento con un precio preestablecido y el impuesto en el siguiente formato: "Precio", "DEPARTMENT #", "Número de impuesto", "EC/ VOID", y después "AMT TEND/TOTAL" Por ejemplo, el departamento 2 está sujeto a impuestos bajo la tasa de impuesto 1 con un precio preestablecido de US$ 1.50: "150", "DEPARTMENT 2", "00001", "EC/VOD", "AMT TEND/TOTAL." puedes saltarte la introducción del precio e introducir "00000" si el departamento está libre de impuestos.

  8. 8

    Establecer un PLU en el siguiente formato:. "PLU #", "PLU", "Precio", "DEPARTMENT #", "Descripción del producto", "AMT TEND/TOTAL" El "Departamento #", establece la tasa de impuesto para el PLU (para las tasas de impuesto igual al departamento 1 escribe "DEPARTMENT 1"). Escribe una descripción máxima de 12 caracteres del producto. Por ejemplo, para establecer el PLU # 1 con un precio de US$2,50 con una tasa de impuesto igual al Departamento 2 y una descripción de "Pie": "1", "PLU", "250", "DEPARTMENT 2", "P", "I "," E "," AMT TEND/TOTAL. "Después del primer PLU, el registro se moverá automáticamente el PLU # a el siguiente número. Cuando todos los PLUs se han programado, presiona "# / ST/NS" para finalizar.

  9. 9

    Imprime los siguientes informes de confirmación: Reporte de tasas de impuestos - Presiona "PLU / ALT", después "PO / -%" Informe del Departamento - Presiona "PLU / ALT", después "DEPARTMENT #" informe de confirmación de todos los PLUs - Presiona "PLU / ALT", después "PLU" Informe de confirmación de los rangos de PLU - Presiona "PLU #", "PLU / ALT", "Fin de PLU #", después "PLU"

Consejos y advertencias

  • Cuando termines de programar, gira el programa del administrador a "REG" para comenzar las operaciones normales.
  • Consulta el manual del propietario para obtener instrucciones detalladas sobre la programación avanzada y la operación de la registradora.
  • Instala baterías de repuesto antes de programar para proteger la información si ocurre una pérdida de electricidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles