Instrucciones de programación del control remoto universal Sharp

Escrito por matthew fortuna | Traducido por martin miguel bortoluzzi
Instrucciones de programación del control remoto universal Sharp

El control remoto universal Sharp puede ser programado para tu televisor, VCR, reproductor de DVD, estéreo y otros componentes y controlarlos a todos desde un sólo mando a distancia, eliminando la necesidad de tener que cambiar de un dispositivo a otro.

Ciaran Griffin/Valueline/Getty Images

El control remoto universal Sharp es uno de una amplia línea de mandos a distancia fabricados por esta compañía. El mando a distancia universal sirve para eliminar la necesidad de tener varios para controlar tu centro de entretenimiento. Este control remoto puede ser programado para tu televisor, VCR, reproductor de DVD, estéreo y otros componentes y controlarlos a todos desde uno solo, eliminando la necesidad de tener que cambiar de un dispositivo a otro.

Otras personas están leyendo

Preprogramando el control remoto

Para empezar a programar tu control remoto universal Sharp, debes decidir qué componente te gustaría programar primero y encender ése componente en forma manual con su control específico o desde el propio dispositivo. Busca a través de los códigos de control remoto (en el enlace provisto) y copia el código de dos dígitos específico del fabricante del componente que estás programando. Si hay más de uno, copia un par de códigos.

Programando tu control remoto

Para empezar a programar tu remoto universal Sharp, apúntalo hacia el dispositivo que está siendo programado y mantén presionado su botón. Éste tendrá la etiqueta "DVD", "TV" o algo similar. Mientras mantienes presionado el botón de tu dispositivo, pulsa el botón "Channel Up" (Canal hacia arriba) en tu control remoto y mantén presionado también ése botón. Mantén presionados estos botones a la vez durante unos cinco segundos antes de soltarlos. Ahora usa el teclado numérico de tu mando a distancia Sharp para ingresar uno de los códigos de dos dígitos del fabricante de tu dispositivo.

Completando el proceso

Una vez que hayas introducido el código de dos dígitos para tu control y para el fabricante, apunta el control remoto de nuevo hacia el componente y pulsa de nuevo el botón de tu dispositivo en él. Suelta el botón del dispositivo y pulsa el botón "Power" (Encendido) en tu control remoto universal. El componente debe responder en este punto y puedes comenzar a usar el control remoto de Sharp como lo desees. Si tu componente no responde, repite el proceso utilizando uno de los otros códigos de programación provistos.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media