Instrucciones para programar un aspersor Orbit

Escrito por whitney houston | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para programar un aspersor Orbit
Haz clic en "Siguiente" para avanzar de la estación de riego actual a la siguiente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un temporizador de aspersor Orbit ejecuta un programa de riego para los rociadores automáticos instalados y conectados en tu césped y jardín. El programador de riego Orbit puede funcionar de forma automática, semiautomática o manual. Cuenta con varios programas que permiten especificar más de un programa de riego para los aspersores. Una vez instalados los aspersores y el temporizador Orbit, necesitas saber cómo configurar los tiempos de riego y los días en el temporizador antes de salir de casa durante largos períodos de tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Reiniciar" (situado en la esquina inferior derecha) para borrar todos los datos previamente programados si estás programando el temporizador de riego Orbit por primera vez.

  2. 2

    Gira el dial a "Hora/Fecha" para ajustar la fecha. Aparecerá "12:00 PM" en la pantalla (que se encuentra en la parte superior de la cara del Orbit) con flechas señalando el día, mes y año. Utiliza los botones "Arriba" y "Abajo" (ubicados a la derecha de la pantalla) para ajustar la hora actual y pulsa "Aceptar" (ubicado debajo de los botones Arriba y Abajo). Presiona los botones Arriba y Abajo para ajustar el año actual y toca "Aceptar". Pulsa nuevamente los botones Arriba y Abajo para ajustar el mes actual y toca "Aceptar".

  3. 3

    Gira el dial a "Horas de inicio (A)" para ajustar el horario de riego para el programa A. La pantalla muestra una "A" y un cursor parpadeante al lado de "Hora de Inicio de Ciclo 1". Utiliza los botones Arriba y Abajo para ajustar la hora que deseas y pulsa "Aceptar". Continúa la configuración hasta tres horarios de inicio adicionales.

  4. 4

    Gira el dial a "Duración de Estación (A)" para ajustar la duración del riego para el programa A. En la pantalla se mostrará "A" y "minutos". Presiona el botón "Siguiente" (situado a la izquierda del dial). Mantén pulsado el botón Arriba o el botón Abajo hasta que aparezca la duración de riego que deseas. Haz clic en "Siguiente" y continúa estableciendo tiempos de duración de riego por cada hora de inicio.

  5. 5

    Gira el dial hasta "Días de la semana (A)" para especificar los días de riego. Una "A" aparece en la pantalla y el cursor parpadea debajo de los días de la semana. Presiona "Aceptar" para activar un día de riego. Una flecha aparece en el día especificado y el cursor se mueve al siguiente día de la semana. Haz clic en "Siguiente" para saltear un día de riego hasta que se programen todos los días.

  6. 6

    Gira el dial a "Auto" para programar un retraso por la lluvia en el temporizador Orbit. Pulsa el botón "Retraso por lluvia" (situado en la esquina inferior izquierda) para evitar que el sistema riegue por un día. Pulsa el botón "Retraso por lluvia" de nuevo para evitar el riego durante dos días y otra vez para detenerlo durante tres días. Presiona "Aceptar" para guardar los ajustes de retardo.

  7. 7

    Gira el dial en "Off" para apagar el sistema de riego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles